Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    chiste que me ha llegado via whas

    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    chiste que me ha llegado via whas Empty chiste que me ha llegado via whas

    Mensaje por montoro Lun 12 Nov 2012, 10:47

    . Este chiste tiene que dar la vuelta a España. A ver si entre todos conseguimos que le llegue a su correo electrónico y les dé un yuyu.



    Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, Francisco Camps y su chofer se trasladaban por carretera a la Zarzuela para ver al Rey, cuando cerca de Majadahonda, súbitamente aparecieron tres cerdos y sin poder evitarlo los atropellan, matándolos instantáneamente.

    Rajoy le dijo a su chofer: Localiza la granja a donde pertenecen y explícale al dueño lo sucedido para reclamarle los daños que nos ha ocasionado.

    Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella de vino Gran Reserva en la mano y una caja de puros "Cohíba" en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.

    ¿Qué ha pasado?... preguntó Rajoy al chofer, y este le respondió: Bueno, el granjero dueño de los cerdos me regalo esta excelente botella de vino, su mujer los puros "Cohíba" y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.

    ¡¡¡Po´s, po´s!!!, ¿que les dijiste?

    Les dije: Soy el chofer de Rajoy, Aguirre y Camps, y
    ¡¡¡acabo de matar a los tres cerdos!!!





    NOTA: TODO AQUEL CIUDADANO QUE RECIBA LA PRESENTE COMUNICACIÓN TIENE LA OBLIGACIÓN MORAL DE REENVIARLO ANTES DE 10 MINUTOS A TODOS SUS CONTACTOS.


    ¡¡¡ YO YA HE CUMPLIDO !!!
    Ruben Carp
    Ruben Carp


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 07/11/2012
    Edad : 39
    Localización : Zaragoza

    chiste que me ha llegado via whas Empty Re: chiste que me ha llegado via whas

    Mensaje por Ruben Carp Lun 12 Nov 2012, 13:13

    Laughing Laughing Laughing
    Muy bueno!!!
    garumbo
    garumbo


    Mensajes : 650
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 55
    Localización : Caceres

    chiste que me ha llegado via whas Empty Re: chiste que me ha llegado via whas

    Mensaje por garumbo Lun 12 Nov 2012, 13:51

    Copiado y mandado al Face" Twisted Evil Twisted Evil Laughing
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    chiste que me ha llegado via whas Empty Re: chiste que me ha llegado via whas

    Mensaje por antonio jesus Lun 12 Nov 2012, 14:08

    jajajajaj k buenooo garumbo el distribuidor oficial de xistes jajajaja k grande

    Contenido patrocinado


    chiste que me ha llegado via whas Empty Re: chiste que me ha llegado via whas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024, 01:16