Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
jbernalcastillo
RAFA-PERICUTO
Ruben Carp
7 participantes

    Accidente anzuelo

    Ruben Carp
    Ruben Carp


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 07/11/2012
    Edad : 39
    Localización : Zaragoza

    Accidente anzuelo Empty Accidente anzuelo

    Mensaje por Ruben Carp Vie 16 Nov 2012, 14:33

    Imagino que muchos ya abreis visto este video porque la verdad es que dio muchas vueltas, se trata de un accidente que sufri este verano en iktus mientras desanzuelaba un esturion, como no se trataba de la primera vez que me sucedia decidi gravarlo para que todo el mundo viera como actuar en una situacion asi.
    El anzuelo es un Kurv Shank Tamaño 4

    RAFA-PERICUTO
    RAFA-PERICUTO


    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 56
    Localización : aliseda-navalmoral

    Accidente anzuelo Empty Re: Accidente anzuelo

    Mensaje por RAFA-PERICUTO Vie 16 Nov 2012, 19:34

    madre de diosss que huevos tienes ruben para grabarte eso.
    un abrazo makina
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Accidente anzuelo Empty Re: Accidente anzuelo

    Mensaje por jbernalcastillo Vie 16 Nov 2012, 19:49

    Otra vez nooooo Shocked jajajajaj menuda sangre fria que hay que tener buff me pongo malo con estas cosas es que esta metido pero vamos que no salej ajjaa que daño me hace con solo verlo
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Accidente anzuelo Empty Re: Accidente anzuelo

    Mensaje por antonio jesus Vie 16 Nov 2012, 20:15

    mira... yo e e clavado anzuelos de todos modelos y tamaños en mi vida, desde poteras de rapalas que tienen una muerte enorme, anzuelos del 4 al coletear una carpa al kitarselo, mas anzuelos del bass... y anzuelos mas pekeños del coup k ya me rio cuando me los clavo...
    e tenio k ir a urgencias en algun caso, en otros me los e arrancado a sangre fria para tras, en otros sacando la punta y cortando como tu, pero el año pasado tube un caso k tube k rajarme el deo con un cuter para llegar asta la muerte, acia delante no salia pork estaba la uña, y acia atras no abia narices, asique raje asta lelgar a la muerte...
    bueno kitando mi royo k e metido,, a lo k iva...
    me e casi mareado y todo de ver tu video pffff,se ma puesto el estomago... impresiona de cojones y eso k ya tengo solera con esto... el año pasado me paso 3 veces , este año solo una...
    Ruben Carp
    Ruben Carp


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 07/11/2012
    Edad : 39
    Localización : Zaragoza

    Accidente anzuelo Empty Re: Accidente anzuelo

    Mensaje por Ruben Carp Vie 16 Nov 2012, 21:45

    Ostia Antonio!!!!!! lo tullo con los anzuelo es un problema macho, con lo que duele sacarlos.
    El video esta bastante recortado, pero me costo muchisimo poder atravesarlo, no lo consegia ni tirando con el alicate, mi compi se puso blanco y me decia que fueramos a hurgenias, pero despues de esperar todo el año para poder pescar unos dias en Francia no podia permitir que un anzuelo me arruinara ni unas pocas horas de esa sesión.
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Accidente anzuelo Empty Re: Accidente anzuelo

    Mensaje por antonio jesus Vie 16 Nov 2012, 22:33

    yo tengo la negra... pfff.... pero ami lo bueo esk no em duele cuando ya sa clavado... pero yo la vez del cuter lo pase fatal, xck el compañero le daba miedo y no me ayudaba solo me alumbraba con la linterna, k por cieerto fue de noxe...
    pero yo lo peor k e visto fue el espolon de una carpa de casi 17 kg atravesado en un dedo con toda la sierra... eso si k es malo,,, y que hable montoro que se le atraveso a el, y de ay a urgencias volando... aora se recuerda medio con gracia... pero k diita akel
    yeyo
    yeyo


    Mensajes : 422
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 42
    Localización : Navalmoral de la Mata

    Accidente anzuelo Empty Re: Accidente anzuelo

    Mensaje por yeyo Sáb 17 Nov 2012, 20:01

    joder con el video tioo k sangre fria, espero que estes mejor y no tengas nada
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Accidente anzuelo Empty Re: Accidente anzuelo

    Mensaje por montoro Dom 18 Nov 2012, 01:28

    Joder Ruben tienes la negra la verdadmyo por fortuna nunca me ha pasado y espero que no me pase,pero este año con Antonio casi me atraviesa el espolon de una carpas de más de 16 kg en l dedo corazón y antonio no queria ni tirar,la suerte esque la carpa no se movio pero si se hubiera movido madre mia el destrozo que me huebiera hecho.
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    Accidente anzuelo Empty Re: Accidente anzuelo

    Mensaje por daniuniversalcarp Dom 18 Nov 2012, 11:20

    ufff...a mi me paso con un anzuelo de 8 y..... que mal recuerdo...si no fuera mi compi conmigo... muy buen video muy "currado" jejeje un saludo y espero que no nos pase mas a ninguno. Un saludo!

    Contenido patrocinado


    Accidente anzuelo Empty Re: Accidente anzuelo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 23:07