+2
angelnusky
silvercarp
6 participantes
Otro video del 2º encuentro de Mequi
silvercarp- Mensajes : 2406
- Mensaje n°1
Otro video del 2º encuentro de Mequi
angelnusky- Mensajes : 140
- Mensaje n°2
Re: Otro video del 2º encuentro de Mequi
mui bueno el video la verdad lo pasamos genial y conocimos mazo peña y de silver pues a montoro antonio jesus bueno a este ya le conoci en la pasada feria de madrid chavales mu majos la verdad compartimos mesa el ultimo dia en la comida y a mi lao estubo lolocarp que estuvimos ablando un buen rato le mando un saludete un tio guay si señor ahora solo falta compartir orilla juntos.
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°3
Cuando quieras compañero hacemos o intentamos hacer una juntos entre Fuenticarp y Silver seria un placer hacer cosas con todos vosotros porque la verdad gente así la encontramos pocas veces y la verdad que para mí sois tios muy grandes como pescadores como personas,aunque nos comimos un bolazo de siglo para mí fue lo de menos ya que hibamos a compartir momentos y aconocer mucha gente como conocimos.
Un saludo y aquí me teneis para lo que querais compis
Un saludo y aquí me teneis para lo que querais compis
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°4
eee k algunos nos comimos carpas no bolosss jajajajajajajajajaja montoro sige soñandose con el bolo... xd
lo pasamos de lujo y iran saliendo mas videos y se vera la felicidad k radiabamossss.
haber si a la proxima que organizemos contamoss con vosotross angel
lo pasamos de lujo y iran saliendo mas videos y se vera la felicidad k radiabamossss.
haber si a la proxima que organizemos contamoss con vosotross angel
tino- Mensajes : 1166
- Mensaje n°5
Bonito vídeo. Muy guapo
- Mensaje n°6
Yo sueño todos los días con pesca es mí pasión que le vamos hacer
- Mensaje n°7
gracias montoro lo tendremos en cuenta si el año que viene la directiva del club y los socios decidimos hacer algun concurso libre os avisaremos por si os hace de todas maneras si te apetece quedar un dia todos nosotros somos de madrid o casi todos solemos ir mucho por valmallor y el rio tajo y el vellon a este ultimo menos aunque a mi me gustaria pescarlo mas se que tu lo pescas mucho asique un dia que vallas si quieres me envias un privado.
- Mensaje n°8
Ok tío sin problemas pero lo del Vellón ya lo tenemos que dejar para el año que viene porque ya nos metemos en Diciembre y ya sabes como son estas fechas.
Sobre si haceis algún abierto si me cuadran las fechas que ya savemos como esta el curro ahora ire sin dudarlo compañero y como te dijo Antonio también estais invitados cuando agamos alguna el año que viene que vienen con muchas sorpresas tio.
Un saludo y nos vamos viendo por estos lares jaja
Sobre si haceis algún abierto si me cuadran las fechas que ya savemos como esta el curro ahora ire sin dudarlo compañero y como te dijo Antonio también estais invitados cuando agamos alguna el año que viene que vienen con muchas sorpresas tio.
Un saludo y nos vamos viendo por estos lares jaja
- Mensaje n°9
gracias pues estamos en contacto cuando agais una si puedo no dudare en ir
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
- Mensaje n°10
otro video que esta de lujo!!! me hubiera gustado conocer a la gente de fuenticarp,pero bueno el año que viene si todo va bien sera !!