hola señores, tras este finde en ke e estado peskando solo a uno se le ocurren estas cosas, x ke no fabricar boiles con algo de nicotina dada su adiccion en nosotros en lo peces seran igual...esto pueder ser ke exista ya??y si es posible su fabricacion de boiles con este aditivo?? jeje. saludos
+2
montoro
trenzado
6 participantes
fabricar boiles con nicotina jaja!!
trenzado- Mensajes : 514
- Mensaje n°2
Re: fabricar boiles con nicotina jaja!!
que malo es el sol calienta calienta
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
trenzado la verdad ke pega bien la calo esto lo eh puesto un poko en broma jeje..lo deberia haber publicado en ofttopic ...tambien ke uno a las 2 de la noche no sabe ya ke poner un hombre sin sueño jeje. saludos
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°4
joder javi como estas de la pelota con lo q me a costado dejarlo ami jajaj.saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
haces bien dejar de fumar...yo no eske fume mucho slo los fines de sema es el cubata en una mano y el cigarro en otra, la verdad ke se me va la bola jaja. saludos
- Mensaje n°6
lo malo es q salgas de ahi y q empieces a fumar los dias de diaria eso es lo chungo amigo.saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
montoro eso no sucedera...si no haber de donde saco el dinero para el carpfhising, los peces tienen preferencia jeje. saludos
- Mensaje n°8
ojala amigo,yo e fumado mas de 14 años y es lo mejor q e echo en mucho tiempo es el vicio mas tonto q ahy.saludos
carlinho- Mensajes : 1368
- Mensaje n°9
yo creo que lo peor de todo que te fumes los boilies de nicotina...jejeje o que te pongas a quemarlo como ciertas sustancias y te pillen los verdes....entonces es cuando.........aunque eso si.....se pueden cocer con aceite de maria.....
- Mensaje n°10
carlinho escribió:yo creo que lo peor de todo que te fumes los boilies de nicotina...jejeje o que te pongas a quemarlo como ciertas sustancias y te pillen los verdes....entonces es cuando.........aunque eso si.....se pueden cocer con aceite de maria.....
muy bueno compi le has dado jajaja
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°11
eso javi deja l tabaco k me traes negro, ademas sabes k mi refujio est denominado x zp como no fumadores aaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
jaja es ke ni yo fumo dentro de mi refugio x lo ke pueda pasar.
daniuniversalcarp- Mensajes : 1003
- Mensaje n°13
joder casi veo las carpas alegras a lo mejor le podremos echar de mari---na a los boilies jajaja se van a poner reir y picar como tontas jajajaja ,yon tambien he fumado 15 años y lo dejo tengo ya 2 meses pero donde mas me cuesta es en las sesiones de pesca jejeje me cuesta ....muchisimo pero me gasto el dinero en cosas de pesca y eso tambien me da alegria
negrino- Mensajes : 329
- Mensaje n°14
eso coño dejar de fumar, eso es malisimo, ademas mirando por el lado positivo, si fumas un pquete diario son 3.5 por media en 31 dias al mes son casi 110 € q teneis de mas al mes, para carpfishing, para cubatas o lo q querais, jajajajaja, muy buena la idea de refugio anti tabaco, esta zp hasta en el carpfishing la puta q lo pario