actualizado
+13
vidalsanchez
garumbo
trenzado
baron_nandy
eduardo san martin
ruben_308
alex2
Ruben Carp
montoro
tuningcarp
yeyo
antonio jesus
silvercarp
17 participantes
Ya estamos en DIRECTO 4 al 9 de Diciembre
silvercarp- Mensajes : 2406
- Mensaje n°26
Re: Ya estamos en DIRECTO 4 al 9 de Diciembre
- Mensaje n°27
actualizado
tuningcarp- Mensajes : 890
- Mensaje n°28
weno compis aber q os depara la noche, ademas seguro q bien xq los gafes somos pirulo y yo jaja montoro a q te recuerda este emoticono?? jajaja
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°29
como va esa sesion aver comentar jejejejejejej
- Mensaje n°30
actualiza do
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°31
Hola compañeros.
Ya despúes de estar 4 días por aguas Extremañas y estar con 3 grandes personas una ya sabes la conocia bien y las otras 2 una la conoci en el 2º encuentro que fue tuningcarp que es ya sabia que era grande pero no tanto y las risas jaja de las noches jaja,que decir de Pirulo lo mismo que tio que aqui me teneis para lo que necesiteis y que ha sido un placer compartir orilla con gente como vsotros los peces no han sido de gran porte la verdad pero bueno para mí lo que me llevo son dos grandes amigos que eso es más importante que mi nueva especie para mi album jajaj pero que cabrón Anton como se callo y me quede sin foto jaja.
Un saludo compis y ya sabeis donde me encuentro y teneis mi movil para lo que querais y aqui en madrid teneis una casa para cuendo querais venir hacer una sesion
Ya despúes de estar 4 días por aguas Extremañas y estar con 3 grandes personas una ya sabes la conocia bien y las otras 2 una la conoci en el 2º encuentro que fue tuningcarp que es ya sabia que era grande pero no tanto y las risas jaja de las noches jaja,que decir de Pirulo lo mismo que tio que aqui me teneis para lo que necesiteis y que ha sido un placer compartir orilla con gente como vsotros los peces no han sido de gran porte la verdad pero bueno para mí lo que me llevo son dos grandes amigos que eso es más importante que mi nueva especie para mi album jajaj pero que cabrón Anton como se callo y me quede sin foto jaja.
Un saludo compis y ya sabeis donde me encuentro y teneis mi movil para lo que querais y aqui en madrid teneis una casa para cuendo querais venir hacer una sesion
tuningcarp- Mensajes : 890
- Mensaje n°32
Q grande ere montoro d verda, n descarto eso d compartir las orillas d tu zona jejeje y decird antonio q nse como pero el tio toca escama dnde vaya y d pirulo nada q es mi compañero d bolazos jajaja piru ya pronto ns tocara jajaja
yeyo- Mensajes : 422
- Mensaje n°33
el antoñito es un brujooooo jajajajajaj
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°34
grandeeee chicossssss. una pedazo.sesion asi da gusto.no ver peces grandes jejeje
tunin.yeyo k.grandes sois jejejeje sin esa.pizca de suerte la brujeria no.funciona.jejekeke
tunin.yeyo k.grandes sois jejejeje sin esa.pizca de suerte la brujeria no.funciona.jejekeke
- Mensaje n°35
jajaj este Antonio la tira has en el foro la brujeria jajajaja que bueno se me saltaba las lagrimas y todo
pirulocarp- Mensajes : 295
- Mensaje n°36
lo mismo os digo,antonio,montoro,sois grandes personas,me lo pase de lujo con ustedes y espero encontrarnos pronto en las orillas!! tuning,de los bolos no hablamos,sigo diciendo que la suerte no nos sonrie!!con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga!!caniculaaaaaa!! jajaj
- Mensaje n°37
Pirulo compartiremos muchas compi si no ocurre nada y el curro nos acompaña jaja para poder hacer sesiones como la que hicimos y lo que se aprende de uno y de otro y los bolos se aprende siempre