poe trabaja un poco que tienes a montoro ay currando ajajajajajaja
5 participantes
Zona de pesca en Orellana
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°51
Re: Zona de pesca en Orellana
Invitado- Invitado
- Mensaje n°52
raul puedo preguntarte algo? tienes moketa?
RAULRUIZ- Mensajes : 33
- Mensaje n°53
no esque antes iba a lo bruto , bueno era como los demas me las llevaba para exivir pero ya no ,ya namas captura y suelta, pero cometi verdaderas atrocidades con carpones que nunca volvieron al agua, una pena asta que me di de cuenta que no merece la pena
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°54
RAUL E TENIDO Q KITAR LAS FOTOS POR MOTIVOS DE PROTECION A NUESTRAS AMIGAS.
LO SIENTO
SALUDOS
LO SIENTO
SALUDOS
Invitado- Invitado
- Mensaje n°55
muchos an cometido esas cosas yo me e llevado algunas cuando no conocia el carpfishing para mi abuela ke le gustaban pero cuando conoci esto eso paso a otra historia, esas fotos no se te van a publicar porke una de las carpas no aparece en buen estado por el motivo de no aver usado la moketa, si no la tienes te animo a hacerte de una, hace poko regale yo una porke veo mejor tener una buena moketa ke unas buenas cañas o cualkier otra cosa.
saludoss y espero ke me comprendas, como administrador del foro no puedo permitir la publicacion de capturas en mal estado.
saludos!!
saludoss y espero ke me comprendas, como administrador del foro no puedo permitir la publicacion de capturas en mal estado.
saludos!!
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°56
di que si poe moqueta y sacadera y luego a pescar
Invitado- Invitado
- Mensaje n°57
raulito no sabia yo esta faceta tuya peskar sin moketa, es algo primordial para el carpfhising como el cemento para los albañilles sin el no van a ningun sitio..pillate una aunke sea baratucha x lo menos tendras algo y tus capturas te lo agradeceran..spero ke no te lo tomes a mal lo ke te dice la peña x ke razon tienen...una pregunta raul la barca te la compraste, si es afirmativo la isla de sierra la mejor opcion claro esta si se ve..o si no alange han kedado unas crestas muy guapas donde puedes peskar tu solo. saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°58
no aconsejo el uso de la barca en sierra, ojo aconsejo ehh
Invitado- Invitado
- Mensaje n°59
no has pescado nunca la isla poe?? si ya se ke esta prohibida laa navegabilidad pero hay si ke hay peces
exocidoman- Mensajes : 126
- Mensaje n°60
Podeis decirme las bases del concurso,no me he enterado,gracias
Invitado- Invitado
- Mensaje n°61
excido aki tienes las bases http://www.silver-carp.com/silvercarperos-f2/concurso-t291.htm