hola buenas suelo ir bastante al tormes(salamanca)y man hablado de un pueblo que se llama santamarta de tormes(salamanca)..quisiera saber informacion si hay se puede hacer noche....si salen carpas o es muy bolero...toda la informacion que se pueda me puede venir bien gracias
5 participantes
Ayudita por favor
edu carphising- Mensajes : 62
- Mensaje n°1
Ayudita por favor
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°2
Re: Ayudita por favor
ufff aver si alguno de x aki lo.conoce. yo no te puedo ayuda lo siento
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°3
Lo siento compi yo tampoco puedo ayudar en este tema
- Mensaje n°4
no os preocupeis gracias de todas maneras un placer hombre haber si alguien lo conociera
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°5
Ruben Carp- Mensajes : 60
- Mensaje n°6
Yo tampoco conozco la zona, pero lo de si se puede hacer noche o no, eso lo puedes ver en el boletin de la zona, pero una cosa es qe no se deba y otra muy distinta que no se pueda. jejeejjejj.
Lo de si es un lugar bolero o no, no creo que nadie te lo diga, eso es ago muy facil de descubrir, dedicale unas cuantas sesiones y tu mismo lo averiguaras.
Lo de si es un lugar bolero o no, no creo que nadie te lo diga, eso es ago muy facil de descubrir, dedicale unas cuantas sesiones y tu mismo lo averiguaras.
- Mensaje n°7
eso es lo que voi a intentar hacer...en plan de guardias digo lo de echar noche..porque no se puede pero me refiero que si van o esta muy vigilado lo unico
carpruben- Mensajes : 1157
- Mensaje n°8
como bien dice ruben, si es bolero o no que no lo se, pero si te lo dijeramos si lo supiesemos no crees que pierdes mucha de la magia? yo cuando me encuentro en un lugar nuevo no em gusta tener informacion, sino sacarla yo y aprender de ello, nose a mi me parece mas bonito, lo de los guardias nose como estara por esas zonas