por antonio jesus Sáb 22 Dic 2012, 18:48
bueno pues yo e puesto bastante bien porque si no alguno me llama mouriño, aunque la verdad la veo bien, nada del otro mundo.
menos capturas de peso que otros años, pero me e dedicado a otros scenarios mas desconocidos y con carpas de menor tamaño, que aunque raramente salian algunas grandes, nos divertimos, como con la sesion que comparti con yeyo este verano.
respectos a capturas mencionables un numero considerable, con algunas capturas majas, aunque mas esscasas que en años anteriores, bolos carperos 3 dos de ellos en diciembre aunque siempre cojiendo algun depredador para hacer las sesiones mas entretenidas.
las concentraciones una gozadas de compartirlas con todos ustedes que pudieron ir, y esperamos que el año que vienen tengamos fuerzas para hacer mas cositas.
e conocido a grandes personas, con la que e comportido ultimamente orilla, y que son de lo mejor.
como meta para el proximo años, por pedir alguna captura mayor de 21 kg. y que siga sin denuncias.... que en 22 años gracias a dios solo tengo una de acampada de ace varios años... aunque muy cerquita estado varias veces.....
buen años 2013 y que todos estemos por aqui para compartirlee.
un abrazo a todossss