Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    test de cebos

    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    test de cebos Empty test de cebos

    Mensaje por montoro Mar 31 Ago 2010, 20:58

    Hola compañero este post se ha abierto para q entre todos podamos hacer test de cebos de nuestra modalidad,esperomeos q entre todos nos ayudemos aki,pero ejemplo tema de boiles,marcas,engodos,etc.espero q esto sea de vuestro agrado.

    un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    test de cebos Empty Re: test de cebos

    Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 23:38

    os comento el sensacional resultado ke me han dado los boiles de squid and octopus de dinamite en mis ultimas 2 sesionestanto en alange y en mi lago magico, yo tenia la bolsa en el doblao empolvada y emilito de pasioncarp me dijo ke como no los estaba utilizando y eso me pregunto yo x ke coño los he utilizado antes...en alange ssacaron bastantes barbos y carpas compartieron protagonismo con sk30 ke todo hay ke decirlo, y este finde los he probado en mi lagillo y el 90% de las piezas con el y eso ke en las ultimas sesiones hacia nada mas ke probar y pikaban nada mas fresa helada de esta marca ke los aprecio tambien estos boiles. saludos y utilizarlos haber si os funcionan
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    test de cebos Empty Re: test de cebos

    Mensaje por montoro Mar 31 Ago 2010, 23:46

    squid and octopus de dinamite son muy buenos yo en el vellón han funcuionado mui bien y casi todo lo q pika es buena pieza.
    A mi me gusta poner bola y media con anzuelo del 6 de korda,pero si kereis q hablemos de la gama de dinamite en general abrimos un post y comemtamos si kieres javi lo abreS tu ok.un saludo compañero q se q tu en este apartado aportares muchisomo y espero q todos aportemos nuestro granito de arena en todos los temas asi savemos q bolas funcionan en todos los sitios.
    un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    test de cebos Empty Re: test de cebos

    Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 23:52

    ok...yo tambien utilizo boile y medio con anzuelos fox del n4
    avatar
    Invitado
    Invitado


    test de cebos Empty Re: test de cebos

    Mensaje por Invitado Miér 01 Sep 2010, 00:01

    no sabeis 2 bolas de 26mm con un 2 del x17 de carpzone y cuando suene la alrma me contareis jajajajajajaja
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    test de cebos Empty Re: test de cebos

    Mensaje por montoro Miér 01 Sep 2010, 00:03

    elpoe escribió:no sabeis 2 bolas de 26mm con un 2 del x17 de carpzone y cuando suene la alrma me contareis jajajajajajaja



    poe ponle casi una mandarina jajajaj es coña
    avatar
    Invitado
    Invitado


    test de cebos Empty Re: test de cebos

    Mensaje por Invitado Miér 01 Sep 2010, 00:07

    jaja ke bueno...si pika corre ke se te lleva los xismes jaja, saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    test de cebos Empty Re: test de cebos

    Mensaje por Invitado Miér 01 Sep 2010, 00:08

    RESULTADOS: 2 bolas de 26mm anzuelo del 2 =

    test de cebos Dsc00730bs
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    test de cebos Empty Re: test de cebos

    Mensaje por montoro Miér 01 Sep 2010, 00:19

    poe nos podias hablar un poco mas de estas bolas compañero ya q estoi yo a la espera de 1 kilito de ese tesoro gracias de antemano
    avatar
    Invitado
    Invitado


    test de cebos Empty Re: test de cebos

    Mensaje por Invitado Miér 01 Sep 2010, 00:19

    esa fue con 2 bolas de 26mm de source de dynamite jejejejej
    avatar
    Invitado
    Invitado


    test de cebos Empty Re: test de cebos

    Mensaje por Invitado Miér 01 Sep 2010, 00:20

    ese dia yo creo ke terminaba el regimen x eso engullo las dos bolas jeje
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    test de cebos Empty Re: test de cebos

    Mensaje por baron_nandy Miér 01 Sep 2010, 09:15

    si no funcionaran las bolas de 24, 26, 32 mm no las venderian creo yo ademas yo estoy contigo poe yo e cojido carpas en sierra con dos bolas de 26
    avatar
    Invitado
    Invitado


    test de cebos Empty Re: test de cebos

    Mensaje por Invitado Miér 01 Sep 2010, 11:10

    fernando diceselo burro grande ande o no ande jajajajajajaja
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    test de cebos Empty Re: test de cebos

    Mensaje por carlinho Miér 01 Sep 2010, 11:19

    Ademas pensar que por norma general...........si un pez es capaz de tragarse eso........tiene que ser grande nade o no nade...... Eso si.....lo malo que las pequeñas se pongan a enredar y nada mas que haha la caña dar por culo como me paso ami en el ebro que sacamos un carpin con un anzuelo del 2 y con 2 pellet de 26 mm...el joio por culo !
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    test de cebos Empty Re: test de cebos

    Mensaje por baron_nandy Miér 01 Sep 2010, 11:34

    di que yo e sacado carpas de 5 y 6 kilos con dos bolas de 24 mm , pero los carpines que se clavan es por que se estan rebozando en el cebo y alfinal se clavan por donde pille, y yo tambien lo digo burro grande ande o no ande ami me gusta mucho usar bolas de 24 y 26
    avatar
    Invitado
    Invitado


    test de cebos Empty Re: test de cebos

    Mensaje por Invitado Miér 01 Sep 2010, 12:18

    aver a mi se ma dao el caso de sakar peces chicos con esas bolas pero ma dado grandes satisfacciones, jajaja o usar 2 bolas de 20 y 3 chufas de plastico cosas asi me an dado buenos frutos jejejejejeje
    coolcarp(nelu)
    coolcarp(nelu)


    Mensajes : 273
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 47
    Localización : rivas vaciamadrid

    test de cebos Empty hola...

    Mensaje por coolcarp(nelu) Lun 06 Sep 2010, 19:01

    perdon por entreponerme...pero me gusta este topic...yo he probado como 6 o 7 sabores de dynamite...en vellon..pero mejor captura lo echo con maiz...bueno..puede ser mi culpa de montaje o algo...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    test de cebos Empty Re: test de cebos

    Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 19:23

    hola nykxkarp...puedes hablar en todos los apartados, es un foro para exponer dudas, de consulta y alludar a los demas, en definitiva saber mas de nuestra aficcion, si no has tenido suerte con boiles de dinamite puede ser x ke no los has probado lo suficiente, si lees los comentarios anteriores a ningunos nos faltan en nuestro bolso en nuestras expediciones, el maiz tambien lo puedes utilizar x ke no, yo con maiz he visto sacar capturas de 23kg,yo soy boilero y las semillas las utilizo en menor cantidad, cuando hagas una escada nocturna de fin de semana ceba el primer dia con medio kilo de boiles troceados en ke vayan dos sabores y algo mas en forma de (chufa,maiz,trigo, bueno semillas,pelets frolic,etc) el segundo dia buelve a echar boiles troceados yo si tengo picadas si no no exes y algo de semillas, cada vez ke lances la caña una mallita de pva con boiles troceados ..bueno sige probando hasta ke te den peces
    coolcarp(nelu)
    coolcarp(nelu)


    Mensajes : 273
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 47
    Localización : rivas vaciamadrid

    test de cebos Empty Re: test de cebos

    Mensaje por coolcarp(nelu) Lun 06 Sep 2010, 20:14

    bueno...a my tanpoco me gusta muy utilizar maiz...me gusta mas los boiles...y peletes..cuando voy al ebro...pva si k uso siempre...la proxima voi insistar con los boiles en vellon..tengo bastantes sabores...un saludo...la del pesca por la noche.. No ..menos..de momento..no nos deja por ningun lado...solo en ebro pesco por la noche...
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    test de cebos Empty Re: test de cebos

    Mensaje por montoro Lun 06 Sep 2010, 20:24

    Hola comapñero anykxkarp;

    Yo solo decir q en el vellón va bien todo tipo de cebos q e probado pero uno q me a sorprendido de verdad es el q te recomiendo es el de SBS BAITS PREMIUN M-1.

    Tambien te recomiendo la marca Mainline son los q yo siempre e utilizado y me han ido genial,pero tambien VITAL BAITS me han dicho q van de lujo,yo no lo e probado pero si kieres q te cuante algo mas mandame un privi ok.

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    test de cebos Empty Re: test de cebos

    Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 20:35

    si no vas denoche mal asunto es cuando suelen picar los peces x lo menos donde pesko yo la actividad nocturna es del 90% y x la mañana el 10% y cebando mucho es ese 10%, buskate un sitio perdido del mundo poco accesible donde los verden tengan dificil encontrarte, mi sitio reune unas condiciones inmejorables para ke te denuncien y aky sta el tio 7 fines de semana y no han venido al puesto, esta prohibida la peska,baño y navegavilidad hago las trres prohibiciones sumandole la pesca nocturna, la carretera pasa enfrente pero como el sitio es para nada accesible y barro a manta esta uno super trankilo.s, montoro has utilizado diamante blanco de mainline?? Saludos
    coolcarp(nelu)
    coolcarp(nelu)


    Mensajes : 273
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 47
    Localización : rivas vaciamadrid

    test de cebos Empty hola..

    Mensaje por coolcarp(nelu) Lun 06 Sep 2010, 21:11

    donde lo compras?..conoces algun tienda con precios buenos...yo compro mas en assasinfish....un saludo..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    test de cebos Empty Re: test de cebos

    Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 21:24

    yo los compro en una tienda fisica..en las grullas en badajoz, a ver si te indika esta gente, saludos
    coolcarp(nelu)
    coolcarp(nelu)


    Mensajes : 273
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 47
    Localización : rivas vaciamadrid

    test de cebos Empty Re: test de cebos

    Mensaje por coolcarp(nelu) Lun 06 Sep 2010, 21:29

    es asi...en casi todos los citios los grandes come mejor por la noche...pero yo solo he pescao a ebro por la noche...este fin creio k voi a ebro...a ver k tal esta despues de este verano caloroso...cerca de madrid..de momento no cosco algun citio bien escondido...pero..vamos...

    Contenido patrocinado


    test de cebos Empty Re: test de cebos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 11:10