hola amigos, tambien utilizo la marca mystral(scopex y cangrejo crema), observe los boiles de la gama baja de mistral y no apreciaba ninguna diferencia bueno una el precio 3€ mas baratos, os habeis percatado de esto tambien?? saludos
2 participantes
diferencias de gamas de mystral!!
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°2
Re: diferencias de gamas de mystral!!
nunca los e usado pero tampoco me an llamdo mucho la atencion esa marca
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
prueba los de escopex y cangrejo crema ke son jamon pa los peces, tambien me han comentado los de banana pero prefiero los piña-banana de mainline estos si ke son jamon iberico..xao
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
rosehip o como se ponga es el ke me gusta a mi y el crema de cangrejo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
poe rosheryt o como sea eh utilizado su remojo es un olor fortisimo como a fesa lo utilize para remojar un boile de 26mm lo sumergi esolo una hora ,de fresa helada estuvo mas de un dia el boile en el agua y holia ke te cagas al remojo cuando recogi la caña no tuve ninguna picada pero los cangrejos no se acercaron a el, los remojos de mystral salen x 5e creo. en merida poe los tiene solo extremaduracarp no??saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
ok..el de extremaduracarp como ke no me cae muy bien sabes..
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°9
Los de crema de cangrejo es un buen boile pero me gusta mas el de scopex,tambien el de maiz dicen q es un maquinon de boile pero yo no lo e probadode ese no puedo apinar,pero para lo mejor de esta marca lo q e nombrado.los dip no me gustan demasiado potentes prefiero usar el boile solo recortandolo un pokito y le djo como un dado y una mallita de pva.
saludos
saludos