Alguien sabe si este año nos dejarán pescar en el Rosarito por la parte de Toledo en el año 2012 no se podía excepto si te ponías en la parte de Ávila.
Gracias de antemano.
Saludos.
antonio jesus escribió:ni idea. haber si alguno de la tierra..
Hola a todos .yeyo escribió:el pantano de rosarito pertenece a 3 comunidades, extremadura y las 2 castillas... te lo digo por la licencia que seguro que ni el guardia que te la pide sabe muy bien hacerlo, por lo k tengo escuchado el año pasado no se podia pescar,este año no tengo ni idea.....
la verdad que es un sitio donde abunda mucho la minitalla y con la introducion de el sirulo en las aguas va a peor la cosa.
saludos y espero averte ayudado
Carreras escribió:Hola a todos .yeyo escribió:el pantano de rosarito pertenece a 3 comunidades, extremadura y las 2 castillas... te lo digo por la licencia que seguro que ni el guardia que te la pide sabe muy bien hacerlo, por lo k tengo escuchado el año pasado no se podia pescar,este año no tengo ni idea.....
la verdad que es un sitio donde abunda mucho la minitalla y con la introducion de el sirulo en las aguas va a peor la cosa.
saludos y espero averte ayudado
Soy de Candeleda provincia de Avila y el pantano pertenece a Castilla y León y Castilla la Mancha .Debajo de la presa rio abajo a un km en el puente que cruza el rio Tietar ,por un lado está Castilla la Mancha y por el otro Extremadura pero en el pantano no pertenece a Extremadura . Lo del Vedado me da la sensación que sigue vedado porque por la parte de Castilla La Mancha nunca hay gente pescando .De todas formas lo preguntaré y os lo comuniquo .
Saludos .
por el tema siluro, este año no lo sesilass escribió:hola compañero solo decir sobre este tema que me parece un cachondeo que en este pantano que linda con dos comunidades diferentes se pueda pescar en la zona de castilla y leon y los de la mancha no podamos esto deja claro las luces que tienen los responsables de estas vedas y de tantas decisiones tomadas desde los despachos ,de todas maneras si alguien sabe la razon de esto que lo explique un saludo
Carreras escribió:Hola a todos .
Bueno , ayer hablé con un chaval que trabaja en Hidrográficas del Tajo en la presa del Rosarito y me dijo que sigue vedado la parte de Castilla la Mancha .
Saludos .
Dmasqcarp escribió:Os voy a explicar porque Castilla La Mancha ha tomado la medida de impedir la pesca en su orilla de rosarito:
Según las teorías de ecologístas y de las personas de medioambiente de castilla la mancha los siluros han sido soltados en Rosarito para ser pescados......luego por lo tanto los ha soltado un pescador.....por lo que agua de la mancha que toque el siluro agua donde se prohibe la pesca.
Esta teoría es muy buena si son los pescadores quien los sueltan si se les impide pescarlos no los soltaran.
Es una barbaridad soltar esos peces, quien lo hace desde luego no es un biologo y tiene menos de dos dedos de frente, a parte es un egoista porque hay modalidades como el coup o la inglesa que se merecen tener escenarios para divertirse.
Por lo que la pesca esta prohibida y así seguira en la orilla de la mancha.
Pero no desesperes para hacer carpfishing tienes muchas charcas allí cerca con pecs de mucha calidad.
Saludos.
jajja eso es tarea de buscarlas por uno mismoa261167 escribió:Dmasqcarp escribió:Os voy a explicar porque Castilla La Mancha ha tomado la medida de impedir la pesca en su orilla de rosarito:
Según las teorías de ecologístas y de las personas de medioambiente de castilla la mancha los siluros han sido soltados en Rosarito para ser pescados......luego por lo tanto los ha soltado un pescador.....por lo que agua de la mancha que toque el siluro agua donde se prohibe la pesca.
Esta teoría es muy buena si son los pescadores quien los sueltan si se les impide pescarlos no los soltaran.
Es una barbaridad soltar esos peces, quien lo hace desde luego no es un biologo y tiene menos de dos dedos de frente, a parte es un egoista porque hay modalidades como el coup o la inglesa que se merecen tener escenarios para divertirse.
Por lo que la pesca esta prohibida y así seguira en la orilla de la mancha.
Pero no desesperes para hacer carpfishing tienes muchas charcas allí cerca con pecs de mucha calidad.
Saludos.
Hola compi buenos días. Muchas gracias por la aclaración. Por cierto y que charcas son esas que tenemos cerca del Rosarito.
Saludos.