pues eso compis aver si me decis algun sedal que sea resistente ya que suelo pescar entre enganches aora estoy usando el blak bleid de asari no se si se escribe asi jajjajjajajaja bueno espero respuestas
+4
antonio jesus
Ruben Carp
montoro
baron_nandy
8 participantes
cambio de sedal
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°1
cambio de sedal
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°2
Re: cambio de sedal
Korda Nando sin pensar o el que útiliza Anton el de Carp-Zone,También esta mui bien el del Deca el de camuflaje yo lo tengo puesto en una caña y va mui bien también pero hay la tengo en 0,40 y cuesta la bobina de 1000 mtrs creo que unos 12 pavos y creo que Kkarcarp tiene el d alta gama y dicen en Italia que va de lujo,que los quieres para la cañan de 10 pies Nando??
Un saludo
Un saludo
- Mensaje n°3
si para esas cañas que son las que mas uso aora
- Mensaje n°4
pero de que diametro quieres el hilo??
- Mensaje n°5
pues nose estoy usando un 0,35 aora mismo
Ruben Carp- Mensajes : 60
- Mensaje n°6
Yo ahora estoy con el v-force de vital en 0,35, pero anterior mente montaba el Shimano Technium Tribal en 0,35 y en el Ebro me funcionaba de lujo, muy resistente al mejillon y a los roces.
- Mensaje n°7
Rubén ya nos contaras si quieres con el hilo de Vital que la verdad que tiene mui buena pinta haber si nos puedes decir si tiene memoria o lo que tu le veas jaja y encima creo que el precio del mercado no es mui elevado.
Ruben Carp- Mensajes : 60
- Mensaje n°8
De momento lo e usado en tres sesiones y esta muy bien, la version camuflage no la e provado asi que no se que tal es, pero supongo que solo cambiara el color.
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°9
nando el titan de caprzone le llevo usando mucho- y el alto gama de kkarp lo tengo.pediso que tiene una pinta k pfffddd si te interesa alguno de estos ya sabes... el de korda no lo provao pero tambien sabes.jajaj
angelnusky- Mensajes : 140
- Mensaje n°10
yo uso el nuevo de nash y si te pillas ese no te arrepentiras ademas dicen que es totalmente invisible vajo el agua.anteriormente montava trabucco el azul ambos en 0,35 y este tambien es la caña.
garumbo- Mensajes : 650
- Mensaje n°11
El trabuco ese azul es lo mejorcito que he visto,para mi el nº 1.angelnusky escribió:yo uso el nuevo de nash y si te pillas ese no te arrepentiras ademas dicen que es totalmente invisible vajo el agua.anteriormente montava trabucco el azul ambos en 0,35 y este tambien es la caña.
- Mensaje n°12
Garumbo precio de la bobina de 1000 metros si puedes
- Mensaje n°13
Pues no se si hay bobinas tan grande de eso hilo,creo que son de 300 metros.baron_nandy escribió:Garumbo precio de la bobina de 1000 metros si puedes
- Mensaje n°14
Aqui esta en el catalogo del 2013.
http://issuu.com/trabucco_eng/docs/trabucco_catalog_2013_issuu?mode=window&pageNumber=10
Trabucco Enduro.
Esta en la pagina 168 del catalogo.
http://issuu.com/trabucco_eng/docs/trabucco_catalog_2013_issuu?mode=window&pageNumber=10
Trabucco Enduro.
Esta en la pagina 168 del catalogo.
Scopex.fr- Mensajes : 13
- Mensaje n°15
angelnusky escribió:yo uso el nuevo de nash y si te pillas ese no te arrepentiras ademas dicen que es totalmente invisible vajo el agua.anteriormente montava trabucco el azul ambos en 0,35 y este tambien es la caña.
yo tambien acabo de comprarme el nuevo de nash, el hardcore en marrón, cuesta la bobina de 1000m en 0.35 unos 12€ en carpones. La verdad es que de momento lo use poco pero me impresionó la poco memoria y la poca elasticidad que tiene! No se si alguien más lo ha probado pero yo de momento estoy satisfecho.
kiki- Mensajes : 725
- Mensaje n°16
a mi el que me gusta muchisimo es el deultima el power-carp,para mi es de o mejorcito que he usado,ese que dices nando el black-wade de asari lo tieen mis colegas TODOS y dicen que es la leche en 0,35 y 0,40.
el Sunline de korda tambien me gusta.
el Sunline de korda tambien me gusta.