Muy pronto si todo sale todo bien podremos dar una gran notica compañeros estar muy antentos que en unos días si todo sale podremos anunciar.
Un saludo.
montoro escribió:Sabeis que siempre que se hace una cosa así hay que hacer espectación empieza lo bueno y ahora en Marzo saldra algo de interes por lo menos eso creo el año pasado jijiji
sahuquillo7 escribió:montoro escribió:Sabeis que siempre que se hace una cosa así hay que hacer espectación empieza lo bueno y ahora en Marzo saldra algo de interes por lo menos eso creo el año pasado jijiji
nos vamos imaginando
montoro escribió:Jajajaj ojala tuviera pasta para hacer eso y más porque tener gente como la que está en silver y sabes que puedes confiar hay pocas la verdad, gente sana y gente que saber estar en todos los lugares y circunstancias gente que sabe lo que se pelea porque cada día silver este activo y para que todos podremos disfrutar de esto que lleva mucho más curro que muchos piensan y como siempre digo sin cobrar y sin nada solo discusiones con los seres queridos por las horas que estoy aquí para que todo valla sobre ruedas, pensado como hacer cada mes para que la gente entre y le guste el contenido lo pesao que soy con todos los colaboradores que sin más colaboran sin pedir nada a cambio y todos los usuarios que cada día me hacen que me levante y siga haciendo y pensado como hacer silver a medida de todos no hay palabras para decir lo que siento por silver y a gente que siente silver y va sin intereses gracias de verdad y esa gente me tendrá para lo que haga falta que el que me va conociendo sabe cómo soy y doy todo por la gente que merece la pena que este proyecto no sería capaz sin mucho de vosotros.
Bueno lo dejo ya que he venido de gimnasio mui meloso jaja
a261167 escribió:montoro escribió:Jajajaj ojala tuviera pasta para hacer eso y más porque tener gente como la que está en silver y sabes que puedes confiar hay pocas la verdad, gente sana y gente que saber estar en todos los lugares y circunstancias gente que sabe lo que se pelea porque cada día silver este activo y para que todos podremos disfrutar de esto que lleva mucho más curro que muchos piensan y como siempre digo sin cobrar y sin nada solo discusiones con los seres queridos por las horas que estoy aquí para que todo valla sobre ruedas, pensado como hacer cada mes para que la gente entre y le guste el contenido lo pesao que soy con todos los colaboradores que sin más colaboran sin pedir nada a cambio y todos los usuarios que cada día me hacen que me levante y siga haciendo y pensado como hacer silver a medida de todos no hay palabras para decir lo que siento por silver y a gente que siente silver y va sin intereses gracias de verdad y esa gente me tendrá para lo que haga falta que el que me va conociendo sabe cómo soy y doy todo por la gente que merece la pena que este proyecto no sería capaz sin mucho de vosotros.
Bueno lo dejo ya que he venido de gimnasio mui meloso jaja
Hola compi, que polifacético eres, trabajas en el foro, en el blog, en tú curro, vas a gimnasio, no te falta de nada, jejejeje.
Bueno lo importante que no te agobies, por que el foro es un gran esfuerzo lo que haces o hacéis para llevarlo bien, que hecho lo lleváis al día con sus novedades y cosillas.
Sigue así y no cambies, no se si necesitas ayuda o consultarme algo por aquí o en privado dame un toque.
Saludos.