https://www.youtube.com/watch?v=QneGJEMx6wM
+8
a261167
rafiña
montoro
pirulocarp
antonio jesus
carpruben
ruben_308
karolux
12 participantes
increible que alla gente capaz de esto
karolux- Mensajes : 61
- Mensaje n°1
increible que alla gente capaz de esto
ruben_308- Mensajes : 1501
- Mensaje n°2
Re: increible que alla gente capaz de esto
ya lo habia visto lo resumo
PANDA DE SUBNORMALES RETRASAOS QUE LOS COLGABA DE LOS COJONES!!
PANDA DE SUBNORMALES RETRASAOS QUE LOS COLGABA DE LOS COJONES!!
carpruben- Mensajes : 1157
- Mensaje n°3
pfff como no.... el Ebro, estaba al 99,9999% seguro de que seria el ebro, pero bueno es algo ya normal, no se como se puede hacer algo para que ocurra pero ver y ver y ver esto te hace rendirte
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°4
puta verguenza k asco
pirulocarp- Mensajes : 295
- Mensaje n°5
a la mujer la colgaba yo pero de los pezones!!
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°6
Yo tambien lo habia visto es de vergüenza
rafiña- Mensajes : 23
- Mensaje n°7
Yo creo que por mucho que nos esforcemos con gente así no se puede hacer nada.
Es una pena pero es lo que hay y encima a nosotros nos denuncian por acampada y por todo.
QUE PUTA MIERDA!!!!!!!!1
Es una pena pero es lo que hay y encima a nosotros nos denuncian por acampada y por todo.
QUE PUTA MIERDA!!!!!!!!1
rafiña- Mensajes : 23
- Mensaje n°8
Con perdón.....
a261167- Mensajes : 544
- Mensaje n°9
Hola compis, parece mentira pero cierto.
Por cierto esto se ve muy frecuente en los pantanos que la gente se lleva los peces ya sean grandes o pequeños. Tenía que estar prohibido llevárselos así pescaríamos muchos más.
De todas las maneras esto es una lucha perdida........seguiremos en la lucha.
Saludos.
Por cierto esto se ve muy frecuente en los pantanos que la gente se lleva los peces ya sean grandes o pequeños. Tenía que estar prohibido llevárselos así pescaríamos muchos más.
De todas las maneras esto es una lucha perdida........seguiremos en la lucha.
Saludos.
tuningcarp- Mensajes : 890
- Mensaje n°10
Panda hijos de p.......a!!!!!
javicarpfishing- Mensajes : 36
- Mensaje n°11
Que cabrones,eso es el Ebro día a día.¿Y que se puede hacer contra ello? Pues yo os lo diré, NADA DE NADA el Seprona pasa olímpicamente de todo esto.Solo nos buscan a nosotros que son a los que les pueden sacar el dinero por cualquier tontería como acampar, pesca nocturna, cebo natural...Y mientra los bulgaros matando peces y haciendo barbaridades.UNA VERGUENZA
tuningcarp- Mensajes : 890
- Mensaje n°12
Javi n ace falta q sean bulgaros ay españoles cn peor reputacion, esto es una verguenza
javicarpfishing- Mensajes : 36
- Mensaje n°13
Claro que no,también hay españoles y la mayoría suelen ser gente mayor con la vieja costumbre de llevarse los peces a casa.No quiero decir que todos sean bulgaros o de donde sean ha mi me da igual.Solo es que estoy arto de ver estas situaciones de gente metiéndose en el río con redes o palangres, y si te ven sacar una carpa cuando la ven en la moqueta y te dicen que te la compran, que cuanto por ella.Y eso a mi me sienta como una patada en los huevos.Parece que van a nuestros embalses como si fuera una pescaderia y no podemos hacer nada por evitarlo.
un saludo
un saludo
tentorium2- Mensajes : 38
- Mensaje n°14
Sigo pensado que la culpa no es de ellos,es nuestra,vienen ,nos roban nos matan...hacen lo que les salen de sus partes y asi sucesivamente,o lo que viene a ser lo mismo como decir...cria cuervos y tendras muchos.
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°15
tentorium2 escribió:Sigo pensado que la culpa no es de ellos,es nuestra,vienen ,nos roban nos matan...hacen lo que les salen de sus partes y asi sucesivamente,o lo que viene a ser lo mismo como decir...cria cuervos y tendras muchos.
Estoi contigo compañero hay lo has dado
a261167- Mensajes : 544
- Mensaje n°16
tentorium2 escribió:Sigo pensado que la culpa no es de ellos,es nuestra,vienen ,nos roban nos matan...hacen lo que les salen de sus partes y asi sucesivamente,o lo que viene a ser lo mismo como decir...cria cuervos y tendras muchos.
Hola compis, estoy con el compañero y no soy racista pero mientras no me demuestren ser personas esta gentuza no se merece ni el aire que respiran aquí en España. Y perdonar a la buena gente extranjera que también los tenemos que espero que no se den por aludidos. Saludos.
tentorium2- Mensajes : 38
- Mensaje n°17
a261167 escribió:tentorium2 escribió:Sigo pensado que la culpa no es de ellos,es nuestra,vienen ,nos roban nos matan...hacen lo que les salen de sus partes y asi sucesivamente,o lo que viene a ser lo mismo como decir...cria cuervos y tendras muchos.
Hola compis, estoy con el compañero y no soy racista pero mientras no me demuestren ser personas esta gentuza no se merece ni el aire que respiran aquí en España. Y perdonar a la buena gente extranjera que también los tenemos que espero que no se den por aludidos. Saludos.
Gracias,quiero aclarar que para nada soy racista,ahora quede claro que la invasion de estos extranjeros en España me quiere explicar y convencer alguien que nos trajo de bueno para el Pais,y ya si nos metemos de lleno en la pesca que es lo que nos toca,es facil de explicar...bueno mejor no lo explico por que ya lo sabemos todos,o no?.El tema seria largo de contar y al final todo seria negativo para ellos.Que tenga que estar uno pendiente por la noche de que puedan venir estos individuos a saquearte..manda huevos.Como ni no tuviesemos bastante con la benemerita.El tema no es solo politico ,es tambien social.
victor lanchazo- Mensajes : 7
- Mensaje n°18
Se me revuelve el estómago....