Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
pableras
silvio penedo
pirulocarp
elvis_vive30
Esteban
antonio jesus
alex2
sahuquillo7
montoro
tuningcarp
14 participantes

    pescadores VIP alfarofia

    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    pescadores VIP alfarofia - Página 2 Empty Re: pescadores VIP alfarofia

    Mensaje por tuningcarp Lun 17 Jun 2013, 13:58

    Yo de este tipi de kugares opino q es ideal para regalos y cosas asi xq....si llega tu chica y te dice olle te regalo un finde de pesca trankilo sin civiles, cn comodidades y ademas tienes la posibilidad d coger capturas de dos cifras.... pues vas n? O como premio o cosas asi n creeis??
    pableras
    pableras


    Mensajes : 383
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 46
    Localización : Madrid

    pescadores VIP alfarofia - Página 2 Empty Re: pescadores VIP alfarofia

    Mensaje por pableras Lun 17 Jun 2013, 14:55

    Como decís pagar pudiendo tener buenos sitios...pues no,;para pagar alli hago unos km más y me plantó en iktus. Pero para poder pasar unas vacaciones en las que uno tiene las circunstancias de tener uno niño de un año y medio me parece genial que existan sitios asi. Yo si mi economía me lo permitiera mis vacaciones ideales serían en un puesto de iktus y a mi mujer y al niño le pillo un bungalow de esos ke hay; porque con los amigos te lo puedes pasar muy bien pero también es especial traer una buena captura y ver como se le salen los ojos a tu hijo.
    yeyo
    yeyo


    Mensajes : 422
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 42
    Localización : Navalmoral de la Mata

    pescadores VIP alfarofia - Página 2 Empty Re: pescadores VIP alfarofia

    Mensaje por yeyo Lun 17 Jun 2013, 19:00

    pableras escribió:Como decís pagar pudiendo tener buenos sitios...pues no,;para pagar alli hago unos km más y me plantó en iktus. Pero para poder pasar unas vacaciones en las que uno tiene las circunstancias de tener uno niño de un año y medio me parece genial que existan sitios asi. Yo si mi economía me lo permitiera mis vacaciones ideales serían en un puesto de iktus y a mi mujer y al niño le pillo un bungalow de esos ke hay; porque con los amigos te lo puedes pasar muy bien pero también es especial traer una buena captura y ver como se le salen los ojos a tu hijo.



    no te creas que iktus es todo oro lo k reluce, k parece que akello es la meca de el carp fishing, y aparte de que la carpas son super feas y se han echado 200 personas fotos con ella, tienes una gravera alli a tu lado dando caña desde las 6 de la mañana asta las 7 de la tarde.
    pableras
    pableras


    Mensajes : 383
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 46
    Localización : Madrid

    pescadores VIP alfarofia - Página 2 Empty Re: pescadores VIP alfarofia

    Mensaje por pableras Lun 17 Jun 2013, 22:09

    Tienes razon Yeyo y de hecho te sorprenderías de la.de.sesiones ke hago con a familia,lo ke.me.atrae de iktus son las instalaciones y los esturiones

    Contenido patrocinado


    pescadores VIP alfarofia - Página 2 Empty Re: pescadores VIP alfarofia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 00:06