Bueno pues comenzamos sesión mañana tarde en aguas de embase TOP SECRET en busca de algun barbete, ya que la ultima vez fue un fracaso en lo que a barbos se refiere, aver si con esta agua que a caido recientemente estan por la labor de comer...
vamos barbocarpa,su pareja Daida y yo estaremos a pie de orilla 3 o 4 días, iremos informando de la sesión.
Bueno pues depues de mil percances de quedarme atascao con el puto coche 40 veces de arrancar medio cubre carter y mas penas estamos en el charco....
Hemos cebado muy mal porque hemos llegado practicamente de noche....
Daida esta pescando a una profundidad de unos 4 metros y yo a 3'5m aver donde vemos movimiento... Barbo carpa esta tambien a 3'5m mañana actualizaremos mejor cuando descansemos un un poco que vaya tardecita.... Jajaja pero es lo que nos gusta!!
Bueno pues la noche a pasado sin picadas... Esra de esperar ya que llegamos muy tarde,la cosa no pinta mal hay saltos de peces en los cebaderos a esperar a que alguna coma el engaño
Bueno primera captura a mano de daida una carpa de unos 3'5kg de peso
por fin los barbos se han dejao ver!!! Comizorro de 7'5kg a mano de barbocarp!!
Otra captura mas una preciosa royal de 6'5 kg a mano mia
Hace cosa de una hora hemos perdido lo que parecia un barbo por el roce de la pizarra contra el trenzado
Acaba de salir una carpa de 7 kiletes vieja que ha dado una lucha increible pensabamos que era un enorme comizo pero resulto se una carpota con un cabezon y aletas muy desarrolladas
Bueno la noche no se a dado mal del todo an salido 4 carpas con pesos entre los 3'700 y los 6,100
Anoche parecia el fin del mundo por una tormenta que al final nos perdono y llovio poco dentro de lo que cave
Cañas relanzadas a las 9:00 cebaremos bien entrada la tarde aver como se comportan hoy comer comen porque estan saliendo hermosas jajaja
Esta mañana va floja lq cosa dos picadas una de ellas se ha ido en la orilla lo que parecia un pez de peso, la otra no se ha clavado
Captura a mano de daida una comun con aleta muy grandes qu a dado una biena lucha su peso es de 7'200
Acabao de salir la pieza mayor una comun de 9 kg a mano de barbocarp y yo en mi linea perdiendo oy un total de 4 picadas estoy que trino!!
Bueno continuamos
Doblete de carpas de daida y mio con pesos de 5'300 y 6'100 ,destacar que nos asombra la calidad de los peces salen super sanos y con aletas y colas muy desarroyadas que dan buena lucha
ahora mismo esta lloviendo como si no lo hubiese hecho nunca.... Ojala que no piquen jee
Continuamos....
lanoche a pasado con poca actividad daida perdio una buenacarpa en la orilla porque esraba liada con las otras linesaque una carpa de 6 kg y otra de 4'700,barbocarp creo que no a teniodo nada...
Decir que la cosa se ha complicada la suvida repentina del embalse nos a tapado las boyas señalizadoras.... Haver como las saco yo ahora.....
Barbocarpa a sacado otro comizo de 5'300 y ami se me ha ido en la orilla otra carpa nose pero se desanzuelan muchas...
Hace mucho aire y se complica la pewca y vaya rasca!!!
Continuamos.....
Barbocarp abandona sesion porque mañana curr,nosotros acabamos mañana a las 11 la cosa esta muy parada hoy no se ha movido nada esperemos aver como sige la cosa
Mal asunto a suvido el embalse y se a ensuciao mucho en agua y alto a acectado a la pesca xq no se ve actividad ninguna y los peces no estan por comer....aver que depara la noche porque mañana a las 11 acaba esto
Continuamos....
Carpa de 4'600 a mano de daida la esperanza vuelve!! Nos queda la noche pordelante aver que depara...
Bueno pues en resumen anoche tuvimos 3 picadas en mis cañasde las cuales dos fueron carpas de 4'500 y 5,300 la otra se desanzuelo en la orilla
Y esta mañana para cerrar sesion daida saca un barbo de 6'400!!
El resto an sido penurias para salir,caminos impracticables ....mi colega casa vuelca,en fin si llueve no vuelvo!!
Pero hemosa sacado mucha pesca y lo hemos pasado dpm,hasta la proxima!!
haaaa las batallitas de ultima hora que no las he puesto!!
estreno barca alli y mi sorpresa al recojerla un PUTO TATON ME LA A LLENAO DE AGUJEROS!!! menos mal que me la han descambiado, una puta odisea al salir por el camio atascao 2 veces mi colega casi vuelca con el coche.... madre mia...
Última edición por ruben_308 el Mar 19 Mar 2013, 20:21, editado 24 veces