Vamos a hablar un poco de este material tan esencial para todos los carpistas,que es el denominado: KORDA KRUSHA.
El KORDA KRUSHA existe en dos tamaños:pequeño (100) y el grande (120).Yo tengo el pequeño y en mi opinión es una maravilla;con él me resulta mucho más sencillo preparar los cebos.
Personalmente,creo que el KORDA KRUSHA es unos de los mejores inventos que se ha creado en nuestra modalidad en estos últimos años,puesto que se acabó esa situación tan incómoda de rayar los boilis en casa,perdiendo así mucho tiempo del que,probablemente no disponemos;por lo tanto,mediante la utilización del KORDA KRUSHA,dispondréis de la cantidad de cebo exacta que queréis poner en la malla,en el menor tiempo y con el menor esfuerzo posible.
Como váis a ver en la sigente foto, el KORDA KRUSHA es un útil fácil de manejar,puesto que está basado principalmente en dos estructuras circulares,con una serie de picos puntiagudos en su interior,que son los que,posteriormente,y una vez unidas ambas estructuras,se encargan de triturar el material elegido por los pescadores con unos sencillos giros de muñeca.
Introducimos los boiles,pelet,etc en el interior del KORDA KRUSHA.
A continuación y una vez introducido el material elegido para triturar,se unen ambas partes de tal forma que el KORDA KRUSHA quede sellado totalmente,para así,con unos sencillos giros de muñeca,poder triturar el cebo deseado.
Una vez ya triturado,lo metemos en bolsa de PVA o en maya PVA (a gusto del pescador).
Montamos un anzuelo con la bola o lo que vayamos a utilizar; yo estoy utilizando un boile de SBS BAITS en concreto el denominado PREMIUM M-1 con un granito de maiz añadido,pero igual lo podéis montar con cualquier cebo que queráis.
Y aquí tenéis los resultados de un buen montaje con ayuda del KORDA KRUSHA.
Espero que os haya gustado este reportaje.
Saludos
Montoro.
TEAM SILVER-CARP