CRECIDAS ¡¡¡PELIGRO¡¡¡
Pues nada en este pequeño artículo os voy a contar como un ilusionante reencuentro entre dos viejos amigos se fue al traste en 5 horas.
Pues el lunes volví a salir de pesca con mi amigo Abel y elegimos un escenario ya conocido por nosotros llegamos y nos ubicamos cada uno en nuestro sitio montando todo tranquilamente mientras hablábamos de todo un poco, todo ello sin llover y nada a las 11 de la mañana ya estaba todo dispuesto se entraron las líneas y a esperar.
Durante el transcurso de la jornada del lunes tuvimos indicios de actividad por la zona pero poca fue al día siguiente cuando sobre las 10:00 de la mañana se arranca una de mis alarmas y llamando a ¡¡¡ Abel ¡¡¡ que estaba durmiendo sacamos un precioso ejemplar de carpa común.
Cumplido el protocolo de captura y suelta seguimos con la jornada del martes cuando en unos instantes comenzó a llover de una manera y una intensidad tal que entre lo que llovía y las horas que estuvo aquello cogió un ritmo subiendo como en pocas ocasiones se ve y con ello todo lo que arrastraba el agua haciendo imposible la pesca.
Así estaba el trípode por la tarde y así amanecimos:
Ante la duda de salir por la noche o dormir allí decidimos dormir allí, recogiendo todo al día siguiente y para casa, eso arrastraba de todo y era imposible hacer nada así que otra vez será.
Pedimos un minuto de silencio por los tupper desaparecidos.
Firmado:
KIKI
KIKI