Rubén308
Hola a todos! Mi nombre es Ruben,Ruben_308 en el foro, os cuento un poco mi historia, empecé a pescar desde que tengo uso de razón, empezando con una caña de bambú que me hizo mi padre y de hay evolucione poco a poco con cañas de 2000 pesetas que mi padre me compraba jeje, durante bastantes años pesqué al lance blases y mas tarde combinaba mis salidas con el coup he inglesa, hasta que vi un trípode en la orilla de un embalse que me llamo mucho la atención,esto sería por el 2008, al poco tiempo tenia en mi poder mi primer equipo básico de carpfishing el cual me dio muchísimas alegrías y poco a poco fui evolucionando en material y conocimientos, conoci a mi, mi chica que la metí el veneno del carp la cual se a convertido en mi compañera de salidas y ya no salgo si no es con ella.
¿Que espero para este año?
El año pasado me fue muy bien, pues este año por lo menos que sea igual, no pido carpones de 20 kg porque creo que si tiene que llegar llegara solo…
¿Qué retos tienes para este año?
Trabajar y pescar un sitio en concreto donde creo que puede esconder grandes tesoros bajo sus aguas.
¿Qué significa Silver-Carp para ti?
Silver fue mi primer foro y desde el primer momento me acogieron con los brazos abiertos y y lo cogí cariño porque la gente me ayudo muchísimo si hoy se algo sobre el carp, mucho le debo a este gran foro, destacar también a la grandísimas personas que e conocido gracias a Silver.
¿Por qué te decidiste a colaborar con Silver-Carp?
Mi decisión vino tras la propuesta de Montoro y me pareció una oportunidad muy buena para colaborar en la web que me enseño prácticamente todo y aportar poco a poco proyectos en los que iré trabajando, ellos me enseñaron pues espero hacer lo mismo con gente que se inicie en el mundo del carpfishing.
Última edición por silvercarp el Dom 14 Abr 2013, 23:39, editado 1 vez