tengo ya casi elegido el equipo me gustaria que me recomendarais en mi eleccion.
gracias a todos y espero ayuda.
esque va por gustos, ami unas cañas de 3,75l me parecen durisimas para la pesca, yo tiraría mas por 3l o 3,5l a lo mucho...maturrito escribió:
- ya chicos si todo eso tambien me lo voy a comprar pero yo lo que quiero es que me aconsegueis en el material k os e dicho las cañas los carretes y el trípode... la moqueta me la van a regalar los amigos y sacadera ya tengo una de starbait y con esa me voy apañar bien es buena. pero quiero que me aconsegueis en los que os he preguntado de las marcas k os e puesto... gracias compañeros por intentar ayudar que ando un poco perdido
los carretes esos tienen buena pinta.. si vas a pescar a largas distancias entonces si necesitaras una caña dura.maturrito escribió:
- osea por ejemplo la carpelan carp extreme3 la ves mu fuerte.. esque yo tambien la quisiera para lanzar largo una caña fuerte y no estan mal de precio en el decalon por 105e.
y por ejemplo la shimano alivio dx 13 pies 3,5 libras k tal la ves.
- y de los carretes wychwood riot big pit 65 los e visto en carpzone y me parecen buenos carretes a calidad precio.
un saludo y muchas gracias por aconsejarme
maturrito escribió:
- osea por ejemplo la carpelan carp extreme3 la ves mu fuerte.. esque yo tambien la quisiera para lanzar largo una caña fuerte y no estan mal de precio en el decalon por 105e.
y por ejemplo la shimano alivio dx 13 pies 3,5 libras k tal la ves.
- y de los carretes wychwood riot big pit 65 los e visto en carpzone y me parecen buenos carretes a calidad precio.
un saludo y muchas gracias por aconsejarme