Cooomenzamos sesion!! Estamos a pie de orilla con todo momtado ya, tenemos bastante corriente lo cual da bastante x el culo...
Daida a besado el.santo a los 5 min de llegar con un comizo de 2,900
Bueno la noche un poco floja.. 3 carpas a mano de daida con peso entre 1'700 y 3,300 yo sigo bolo!!
Me quite el bolo!! Una carpita de 3'100 que no pudo resistirse al live sistem
Carpa de 4'500 que a dao un combate de flipar! A mano de daida....
Ami se me a ido un comizorro de mucho cuidao se me a soltao el maricon!!
Antes de la caida del sol relanzaremos cañas y cebaremos un poco, los peces estan muy parados esperaba mas movimiento
Buenos pues otras dos capturas mas una cada uno al rededor de 4 kg cada una es una maravilla como peces tan pequeños tiran como osos!!
Bueno ya hemos cebado un poco de cara a la noche,peces hay en el cebadero porque saltan bastantes pero no comen lo que tienen que comer!! Aver que tal esta noche...
Bueno esta noche se an portao mejor!! 7 peces fuera del agua y 3 perdidos
3 barbos dos comizos de 3 y6'100 y uno comun de 2 kg
Carpas de 2'400 a 5'900kg
Hemos cebado con unas bolas por la mañana y a esperar,se mueven mas por la noche que por el dia
Bueno pues en lo que va de dia han salido 4 barbos de 2'100 a 3'900kg y unq carpa de 4 kg
Se para mucho la pesca en las horas de luz, acabo de cebar con medio kg de bolas partidas y bolas de engodo con se millas, parece que las carpas se estan hechando a un lado porque hemos sacado bastandes barbos desde anoche.
Pd: daida me esta dando pero bien...
Bueno seguimos que me quede sin bateria,
Anoche daida batio su recor de barbo un un comizooro de 12'300!!!!!
Salio tambien otro de 5'5 kg y otro de 3kg
3 carpas de 3 a 5'800kg
La cosa esta muy parada desde por la mañana lo unico que a salio a sio un galapago de 1'5 kg por lo menos XD
Los pesces andan muy parados creemos que es devido al calor de hoy, una picada que se a ido hace 1 hora y un barbete de 300gr es todo lo de hoy,hemos cebado con un puñado de bolas y engodo con semillas hace nada poruqe esta visto que todo pasa en canto cae el sol, veremos que depqra la noche...
Bueno pues la noche regular... Salieron 5 peces 3 carpas de unos 3 kg y 2 comizos de 3'5 y 2'900 por lo demas a dado un bajon la pesca increible no se si sera devido a que el rio a bajado mas de medio metro o el fuerte calor... Pero si pica algo es por la noche pprque por el dia nada...hems cebado con particulas y semillas esta mañana y esta noche solo tirare bolas aver que depara el dia
Bueno pues a las 12:00 estabamos en casa con un sabor agridulce por la respuesta de los peces, anoche salieron 4 mas 3 carpas de 3 a 4 kg y 1 comizo de 3 otros dos peces perdidos en arboles hundidos,todo pintaba bien pero a mitad de sesion los peces fueron decallendo y las picadas se redujeron a la mitad nada de actividad por el dia sospecho que fue a causa del calor y bajada del rio, pero por lo demas bien, volveremos!
Última edición por ruben_308 el Dom 05 Mayo 2013, 16:40, editado 15 veces