Pues aquí os dejamos la encuesta del mes de Mayo que esperamos que sea de vuestro agrado y que sea un buen tema de conversación para todos.
+6
carpruben
montoro
tino
antonio jesus
tuningcarp
silvercarp
10 participantes
Encuesta del mes de Mayo ¿Qué te gusta utilizar más malla de Maya PVA o Bolsas?
Sondeo
¿Qué te gusta utilizar más malla de Maya PVA o Bolsas?
- [ 10 ]
- [48%]
- [ 4 ]
- [19%]
- [ 7 ]
- [33%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 21
silvercarp- Mensajes : 2406
tuningcarp- Mensajes : 890
Weno pues practicamente abriendo conversacion mi opinion asta la fecha es usar mas malla que bolsas x su facilidad de uso y rapidez de ejecucion, claro esta q de vez en cuando utilizo bolsas jiji
antonio jesus- Mensajes : 2814
yo lo uso poco pero lo poco k uso es malla, mas que nada x comodidad
tino- Mensajes : 1166
Casi siempre he usado malla, pero hace un tiempo que vengo usando también bolsas y realmente me da igual, hasta tal punto que lo uso indiferentemente.
montoro- Mensajes : 4444
Un tema bueno,yo uso las dos y las dos con el mismo uso practicamente también dependiendo del montaje que en ese momento quieras utilizar,Pero es como todo,hay sitios que va mejor hechar la bolsita que la maya pero es casi lo mismo pero yo ahora mismo lo que más utilizo son las bolsas
carpruben- Mensajes : 1157
a mi me gusta mas la bolsa, ademas tienen pequeñas diferencias, que aun siendo pequeñas pueden ser importantes, para grandes profundidades, las bolsas las suelo poner de 2 en 2 cuando pesco en mucha profundidad, sino algunas se deshacen antes de llegar al fondo
raulj- Mensajes : 9
yo uso casi siempre malla, a no ser que robe al compañero el barco, el por que es porque es mas comodo de lanzar y creo que gano mas distancia forzando menos la caña.
saludoss
saludoss
silass- Mensajes : 46
Bolsa, es mas rapida y no se deforma con los pellets como le ocurre a la malla ademas le puedes meter un buen chorrazo de cualquier dip, remojos... y eso a la malla nones un saludo.
ruben_308- Mensajes : 1501
usar he usado las dos pero me quedo con la malla! porque la bolasa la mitad de las veces se me pega por las noches la rompo... en fin. me quedo con la malla para mi pas practica y rapida
tentorium2- Mensajes : 38
Sin duda las bolsas,dan mas juego para hacer distintos trabajos que las mallas
Contenido patrocinado