Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
antonio jesus
alex2
silvercarp
7 participantes

Este mes de Junio abra alguna sorpresa

silvercarp
    silvercarp

Este mes de Junio abra alguna sorpresa Empty Este mes de Junio abra alguna sorpresa

Mensaje por silvercarp Miér 29 Mayo 2013, 13:10

Como ya se aproxima el Anirversario de Silver abra abra sorpresas como todos los años,decir que si quereis aparecer en la portada del 3º Aniversario solo teneis que empezar a mandarnos vuestras capturas,reportajes,test,etc.

Las direcciones son las siguientes:

vuestrascapturas@silver-carp.com
    info@silver-carp.com
    montoro@silver-carp.com

Todo eso lo estare reciviendo el mes de Junio ya que el ANIVERSARIO es el 8 JULIO del 2013.

Un saludo y esperamos vuestra colaboración.
    alex2
    alex2

Este mes de Junio abra alguna sorpresa Empty Re: Este mes de Junio abra alguna sorpresa

Mensaje por alex2 Jue 30 Mayo 2013, 00:18

Como siempre silver superandose cada dia mas
    antonio jesus
    antonio jesus

Este mes de Junio abra alguna sorpresa Empty Re: Este mes de Junio abra alguna sorpresa

Mensaje por antonio jesus Jue 30 Mayo 2013, 08:20

y monty poniendo los dientes largos
    a261167

Mensaje por a261167 Vie 31 Mayo 2013, 10:47

Hola compi Montoro, cada día nos sorprendes con algo, saludos.
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Vie 31 Mayo 2013, 11:23

a261167 escribió:Hola compi Montoro, cada día nos sorprendes con algo, saludos.

No paramos de trabajar para eso,para que cada día o poco tiempo alla sorpresas para todos los usuarios FIELES y que sienten Silver como una forma de pasar el tiempo con compañeros de toda España y fuera,por eso cada día estamos ampliando con gente buena que se trabaja para mejorar tanto la web como todo lo que estamos haciendo y como siempre digo Silver es de todos y Silver sin vosotros no estaria en la cima que esta ieso que ha habido muchos que han intentado tirarlo por la borda pero como siempre digo a cada uno nos pone en nuestro lugar y el que es tan ogro no lo es como muchos ladran a las espaldas
    ruben_308
    ruben_308

Mensaje por ruben_308 Vie 31 Mayo 2013, 11:36

EL 3º Y LOS QUE QUEDAN!!
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Vie 31 Mayo 2013, 12:56

ruben_308 escribió:EL 3º Y LOS QUE QUEDAN!!

Razz Razz Razz Razz
    tuningcarp
    tuningcarp

Mensaje por tuningcarp Dom 02 Jun 2013, 14:21

mola muuxo la idea montoro ya te pasare algo jaja GRANDE SILVER cheers !!!! cheers
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Mar 04 Jun 2013, 00:41

Lo espero compi
    a261167

Mensaje por a261167 Mar 04 Jun 2013, 12:56

montoro escribió:

No paramos de trabajar para eso,para que cada día o poco tiempo alla sorpresas para todos los usuarios FIELES y que sienten Silver como una forma de pasar el tiempo con compañeros de toda España y fuera,por eso cada día estamos ampliando con gente buena que se trabaja para mejorar tanto la web como todo lo que estamos haciendo y como siempre digo Silver es de todos y Silver sin vosotros no estaria en la cima que esta ieso que ha habido muchos que han intentado tirarlo por la borda pero como siempre digo a cada uno nos pone en nuestro lugar y el que es tan ogro no lo es como muchos ladran a las espaldas

Hola compi, yo aprecio tú trabajo y el resto de compis que trabajan para el Foro. Pero yo me pregunto que de donde sacáis el tiempo para dedicárselo al Foro, por que me imagino que tendréis todos una familia que atender, un trabajo, es decir vivir para salir adelante.
    De todas las maneras gracias por lo que hacen que este Foro salga a flote día a día.
    Saludos.
    silvercarp
    silvercarp

Mensaje por silvercarp Mar 04 Jun 2013, 13:11

La verdad que la dedicación que le meto lo saben lo que me rodean cada día y para que una web valla bien hay que dedicarle tiempo y muchas horas al ordenador,por fortuna mí paraje sabe que es lo que me gusta y es mí pasión la pesca,esto cuando me lo quede nunca pensaria que llegaria a estar donde está pero como siempre digo si ago algo lo intento hacer bien y claro esta que exijo demasiado para lo que es pero como digo si una cosa que la ve todo y digo todo el mundo no intentamos mejorar en hacer artículos y estar a la última en nuestra modalidad prefiero no seguir con este proyecto que muchas veces no se volara el trabajo que hay pero bueno se que muchos de vosotros estas hay cuando las cosas están mal ieso es lo que más me anima aseguir luchando para que cada día lectores como tú esten contentos y vean contenidos nuevos y que conste que YO NO ME ILUCRO DE NADA Y NADIE ME PAGA NADA cada uno hace sus trabajos como mejor sabemos y como digo a todo el mundo no somos prefesioneles y no nos dedicamos ha esto pero bueno dejo ya que menudo sermón jaja
    tuningcarp
    tuningcarp

Mensaje por tuningcarp Mar 04 Jun 2013, 13:32

a261167 escribió:
    montoro escribió:

Hola compi, yo aprecio tú trabajo y el resto de compis que trabajan para el Foro. Pero yo me pregunto que de donde sacáis el tiempo para dedicárselo al Foro, por que me imagino que tendréis todos una familia que atender, un trabajo, es decir vivir para salir adelante.
    De todas las maneras gracias por lo que hacen que este Foro salga a flote día a día.
    Saludos.
    Jaja q razon llevas y creo q n me ekivoco q la mallor oarte del travajo se ace a laras oras de la madrugada
    a261167

Mensaje por a261167 Mar 04 Jun 2013, 20:05

silvercarp escribió:La verdad que la dedicación que le meto lo saben lo que me rodean cada día y para que una web valla bien hay que dedicarle tiempo y muchas horas al ordenador,por fortuna mí paraje sabe que es lo que me gusta y es mí pasión la pesca,esto cuando me lo quede nunca pensaria que llegaria a estar donde está pero como siempre digo si ago algo lo intento hacer bien y claro esta que exijo demasiado para lo que es pero como digo si una cosa que la ve todo y digo todo el mundo no intentamos mejorar en hacer artículos y estar a la última en nuestra modalidad prefiero no seguir con este proyecto que muchas veces no se volara el trabajo que hay pero bueno se que muchos de vosotros estas hay cuando las cosas están mal ieso es lo que más me anima aseguir luchando para que cada día lectores como tú esten contentos y vean contenidos nuevos y que conste que YO NO ME ILUCRO DE NADA Y NADIE ME PAGA NADA cada uno hace sus trabajos como mejor sabemos y como digo a todo el mundo no somos prefesioneles y no nos dedicamos ha esto pero bueno dejo ya que menudo sermón jaja

Hola compì, a pesar de que personalmente no te conozco noto en tus comentarios que te gusta la pesca, el Foro y el Blog, por supuesto que empleas mucho tiempo para que todo funcione correctamente y de hecho para mi gusto funciona todo bien.
    Saludos.
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Miér 05 Jun 2013, 00:49

a261167 escribió:
    silvercarp escribió:La verdad que la dedicación que le meto lo saben lo que me rodean cada día y para que una web valla bien hay que dedicarle tiempo y muchas horas al ordenador,por fortuna mí paraje sabe que es lo que me gusta y es mí pasión la pesca,esto cuando me lo quede nunca pensaria que llegaria a estar donde está pero como siempre digo si ago algo lo intento hacer bien y claro esta que exijo demasiado para lo que es pero como digo si una cosa que la ve todo y digo todo el mundo no intentamos mejorar en hacer artículos y estar a la última en nuestra modalidad prefiero no seguir con este proyecto que muchas veces no se volara el trabajo que hay pero bueno se que muchos de vosotros estas hay cuando las cosas están mal ieso es lo que más me anima aseguir luchando para que cada día lectores como tú esten contentos y vean contenidos nuevos y que conste que YO NO ME ILUCRO DE NADA Y NADIE ME PAGA NADA cada uno hace sus trabajos como mejor sabemos y como digo a todo el mundo no somos prefesioneles y no nos dedicamos ha esto pero bueno dejo ya que menudo sermón jaja

Hola compì, a pesar de que personalmente no te conozco noto en tus comentarios que te gusta la pesca, el Foro y el Blog, por supuesto que empleas mucho tiempo para que todo funcione correctamente y de hecho para mi gusto funciona todo bien.
    Saludos.

Razz Razz Razz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 01:23