Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

tencas muertas en la chacar de la albuera

montoro
    montoro

tencas muertas en la chacar de la albuera Empty tencas muertas en la chacar de la albuera

Mensaje por montoro Dom 12 Sep 2010, 12:27

Hola compañeros:

Esta notia me le e encontrado en otro foro conocido que es de carpfishing.

Estas cosas son vergonzosas antes de ir a por pescadores q no hacemos nada malo en la orilla que encima las limpiamos y dejamos los puestos mejor que estaban tenian q imvestigar estas cosas mas a fondo.ES UNA VERGUENZA.

http://www.hoy.es/v/20100911/regional/cientos-tencas-muertas-charca-20100911.html

Un saludo
    carlinho
    carlinho

tencas muertas en la chacar de la albuera Empty Re: tencas muertas en la chacar de la albuera

Mensaje por carlinho Dom 12 Sep 2010, 12:55

La verdad que es toda una desgracia y mas cuando comentan incluso que han muerto carpas de 8 kg, yo la verdad que no tengo constancia de esta charca, pero bueno.....lo de los vertidos ahora en verano es normal....el guadiana viene de mierda de los tomates que no veas....pero claro.....cuando otros intereses mandan estas cosas les da igual.
    Invitado
    Invitado

tencas muertas en la chacar de la albuera Empty Re: tencas muertas en la chacar de la albuera

Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010, 13:45

la gente hace lo ke le sale de los cjones...sin pensar en las consecuencias..una verdadera lastima....almenos los de jerez tienes 2 embalses donde peskar..saludos u aver si cogen al culpable

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 02:49