https://www.youtube.com/watch?v=nnfVUaknsdg
+5
montoro
antonio jesus
khaosjimena
ruben_308
yeyo
9 participantes
lo de siempre y los de siempre
yeyo- Mensajes : 422
- Mensaje n°1
lo de siempre y los de siempre
ruben_308- Mensajes : 1501
- Mensaje n°2
Re: lo de siempre y los de siempre
que puta gentuza me cago en sus muertos!! menos mal que fueron salvadas
khaosjimena- Mensajes : 97
- Mensaje n°3
Este es el pan nuestro de cada día Ruben , es una lacra que ves un día si y otro también , pero lo mas increíble es que todavía hay gente que los defiende en otros foros ( visita carpamania y veras de que te hablo ) . No soy yo quien tiene la potestad de juzgar a nadie pero estos actos y otros como estos son los que me hacen hervir la sangre. Cada vez que veamos una irregularidad en la orilla tenemos que mentalizarnos de denunciarlo, a veces cae en saco roto pero tenemos que hacerlo .
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°4
una autentica pena, con esto no se mete... con dedicarse a darse una vuelta con el coxe al atardecer, para ver donde nos cojeran de noche tienen bastante... hablo de civiles por supuesto
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°5
Valla tela mejor no digo naaaa
yeyo- Mensajes : 422
- Mensaje n°6
k buen sueldo se llevan " LOS SEÑORES" todos los meses por no hacer nada, y encima ponnen como excusas que son de otros paises y k no los pueden hacer nada.............
antiguamente la guardia civil estaba echa de otra pasta y si tenian que darle un par de ostia a los indeseable se la daban, ahora todo lo contrario, salen a correr, se dan media vuelta, hacen oidos sordos y una cosa tan facil como solucionar un problemas de estos, lo unico que hacen es agravarlo mas.
k pena me da no poder ir al ebro este verano, claro esta que no es por problema de tiempo ni economico, es mas x problema de seguridad de tanto IMCOMPETENTE QUE COBRA UN SUELDO Y NO HACE NADA......................
antiguamente la guardia civil estaba echa de otra pasta y si tenian que darle un par de ostia a los indeseable se la daban, ahora todo lo contrario, salen a correr, se dan media vuelta, hacen oidos sordos y una cosa tan facil como solucionar un problemas de estos, lo unico que hacen es agravarlo mas.
k pena me da no poder ir al ebro este verano, claro esta que no es por problema de tiempo ni economico, es mas x problema de seguridad de tanto IMCOMPETENTE QUE COBRA UN SUELDO Y NO HACE NADA......................
a261167- Mensajes : 544
- Mensaje n°7
Hola compis, es una vergüenza pero esto por desgracia se ve cada día de pesca que salimos. Nosotros hemos enviado un escrito a la Confederación Hidrográfica del Tajo pidiendo que pongan contenedores de basura y más vigilancia del Serprona.
De todas las maneras nosotros cuando vemos algo que no nos gusta llamamos al 062 Serprona y habido veces que han venido.
Por lo que ensucian, por que se llevan las carpas y para colmo nunca tienen licencia, no se merecen pescar en nuestras aguas.
Y aunque la licencia se la pidan el Serprona como no le llegan las multan ellos pasan, lo que tenían que hacer pagar multa en ese momento o dejarles sin cañas(que por cierto suelen llevar un montón).
Con este rollo que he metido me despido todo cabreado por el vídeo.
Saludos.
De todas las maneras nosotros cuando vemos algo que no nos gusta llamamos al 062 Serprona y habido veces que han venido.
Por lo que ensucian, por que se llevan las carpas y para colmo nunca tienen licencia, no se merecen pescar en nuestras aguas.
Y aunque la licencia se la pidan el Serprona como no le llegan las multan ellos pasan, lo que tenían que hacer pagar multa en ese momento o dejarles sin cañas(que por cierto suelen llevar un montón).
Con este rollo que he metido me despido todo cabreado por el vídeo.
Saludos.
MRBCARP- Mensajes : 72
- Mensaje n°8
yo digo que eso no tienen que pagar nada son emigrantes asi que hacen lo que quieren en España y nosotros vamos a su país y cuidado ofuuu solo una cosa España esta mal pero mas mal se pone a mi me allegado una multa pos pescar de noche de 4001 euros joder que fiesta se van a dar con mi dinero jo pero claro yo tengo liciencia federativa y cañas buenas lo cual al calculo de los civiles tengo dinero asi que a pagar pero no me quitan las ganas de este bello de porte eso si esta claro pon una red uno de nosotros y a la truyo pero claro los restaurantes chino pagan 4 euros el kilo de carpa a eso nada eeee yo yo soy rasista pero digo que si uno viene de fuera deveria cumplir las leyes como nosotros saludos
tuningcarp- Mensajes : 890
- Mensaje n°9
VERGONZOSO no tiene otra palabra, y lo peor de todo es que nosotros somos mas perseguidos q esa gentuza, claro nosotros agachamos la cabeza y pagamos
Esteban- Mensajes : 510
- Mensaje n°10
Sin comenterios todo le que diria no seria buenas palabras para estas cosas