Bueno chicos abro este tema puesto que me parece interesantisimo ya que muchos de vosotros teneis vuestras conclusiones respecto a cual de ellos os va mejor. Un saludo a tod@s!!
+5
lajabacarp
antonio jesus
tino
montoro
pirulocarp
9 participantes
leadcore o flurocarbono?
pirulocarp- Mensajes : 295
- Mensaje n°1
leadcore o flurocarbono?
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°2
Re: leadcore o flurocarbono?
Yo casi siempre llevo montado lead core, en los sitios que últimamente pesco lo requieren y me gusta mucho más ya que deja la línea muy camuflada en el fondo y donde los peces están muy pinchado es muchísimo mejor por mí experiencia así que yo lead core claro esta si no pesco pegado a árboles sumergidos.
tino- Mensajes : 1166
- Mensaje n°3
Depende mucho del escenario donde vayas a pescar!! pero en condiciones normales, donde no hay muchos enganches me decanto por el leadcore
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°4
yo ya te e dichoo flurocarbono, el motivo es porque uso muchisimo, y es mucho mas barato, y ami en estos escenarios despues de usar años el leadcore, no me marca diferencia ninguno, asikque por su precio el flurocarbono
lajabacarp- Mensajes : 25
- Mensaje n°5
Un buen puente de fluorocarbono o nailon vale para casi todos los escenarios y más barato
ruben_308- Mensajes : 1501
- Mensaje n°6
Me decanto por el.fluorocarbono.lss razones que da antonio son suficiented
yeyo- Mensajes : 422
- Mensaje n°7
pues a mi me gusta mucho el leadcore, aunke tambien utilizo el fluorocarbono, depende del lugar.
el lead-core me gusta mas por que le veo mas flexible y pienso que se adapta mejor a cualquier tipo de terreno. aunque tambien hay que saber utilizarle, no es solo colgarlo de la linea madre y al bajo, me gusta utilizar tensores que den poco peso y kedar la linea un poco floja, por que me obsesiona un poco la presentacion de el cebo y no kiero que se me levante ninguno de los 70 cm de puente qye utilizo.
un leadcore que me gusta mucho por su suavidad y su color para camuflaje, aparte de que es de los mas pesado que he probado es CATCH DE PROWEES de 35 lbs. bastante resistente.
Uno que he probado y no me ha gustado por su poca resistencia y peso M-CLASS
EL Fluorocarbono me gusta por que es invisible en el agua y tambien bastante resistente, y los k mas me gustan para hacer puentes, son los k le quito a Antoñito y al pikas cuando me da por utilizarlos, aunke su rigidez no me da confianza de mucha naturalidad.
el lead-core me gusta mas por que le veo mas flexible y pienso que se adapta mejor a cualquier tipo de terreno. aunque tambien hay que saber utilizarle, no es solo colgarlo de la linea madre y al bajo, me gusta utilizar tensores que den poco peso y kedar la linea un poco floja, por que me obsesiona un poco la presentacion de el cebo y no kiero que se me levante ninguno de los 70 cm de puente qye utilizo.
un leadcore que me gusta mucho por su suavidad y su color para camuflaje, aparte de que es de los mas pesado que he probado es CATCH DE PROWEES de 35 lbs. bastante resistente.
Uno que he probado y no me ha gustado por su poca resistencia y peso M-CLASS
EL Fluorocarbono me gusta por que es invisible en el agua y tambien bastante resistente, y los k mas me gustan para hacer puentes, son los k le quito a Antoñito y al pikas cuando me da por utilizarlos, aunke su rigidez no me da confianza de mucha naturalidad.
khaosjimena- Mensajes : 97
- Mensaje n°8
He usado los dos tipos y no habiendo notado diferencia me decanto por el fluorocarbono del 0,70 unos 10 o 12 metros mucho mas económico y en la pelea con nuestra captura en caso de roce le causa mucho menos daños (heridas) a nuestra carpa, barbo etc... y ese dato ya es bastante importante para mi. Buena pesca compañeros.
charlycarp- Mensajes : 32
- Mensaje n°9
estoy cn montoro en todos los aspectos que el previamente a mencionando ,escepto k en escenarion k requieren mayor lance y o un poco mas d caña al pez monto un puente