por PACO Miér 04 Sep 2013, 18:29
OFERTACanas de pescar en Madrid (MADRID)r103445074 1 díaCAñAS PESCA CARPFISHING
Vendo 2 cañas de carpfishing de fibra de carbono, miden 3, 15 metros, están nuevecitas, usadas 2 veces, son de la marca CAPERLAN mod. CARPXTREME 3, me costaron 100 euros cada una y las vendo por 160 las 2, estan guapisimas. . . Atiendo whatsapp.
160€
ese es el único anuncio que hay de cañas CAPERLAN CARP EXTREME 3 EN MILANUNCIOS..... NO HABRÁ TANTAS....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como dices que las venden porque dan fallos.... no he visto nada más que un anuncio....
Que supongo que os habrán regalado unas sprotes a cada uno... porque también están las FOX... O PROLOGIC... O CHUB OUT CAST... qué me dices de esa caña???? nadie habla mal de esa caña... starbait también hace una gama media de caña bastante amplia... y MUCHAS MÁS MARCAS...
Eso que me has puesto es de uno que creía que le gustaba la pesca... tenía pasta.. y a dónde se fue?? pues al DECATHLON, que es el sitio más sencillo de ir a comprar y si algo está roto al momento te lo cambian por otro nuevo, cueste lo que cueste y sea lo que sea... cosa que no ocurre en otras tiendas... Per weno a lo que iba, que ese tío se fue a un Deca y se las compró de 110 pavos porque tenía dinero, y como ahora resulta que no le gustan pues las vende y si se las cambian por otra cosas que le guste pues las cambia... pero NO TIENEN PORQUE TENER FALLOS... OJO-¡¡¡¡¡ que yo no digo que alguna se rompa o que tenga algún fallo... yo lo que he visto hasta ahora es de 10 para la caña esa...
Un ejemplo muy clarito... a una inmensa mayoría les gusta SBS y carpzone... bolas de 20 pavos... ninguno tiene bolas de 5 euros que funcionan???? por ejemplo todo el mundo habla de la de starbait una barata que hay de sabor dulce... o 40 más... no por ser caro es mejor... EN EL DECATHLON SI SE TE ROMPE EL PORTA TE LA CAMBIAN AL INSTANTE... así que si tus amigos las tienen ya sabes lo que tienen que hacer...
por cierto esto es mi opinión y no quiero decir que las cañas de ESA MARCA.. sean malas... si no que YO que soy un profano (a parte de un manazas) en esto del carp nunca las había oido oir... y de repente están por todos lados...COMO HACE UN AÑO LAS SONIK????
Bueno, que si me dáis vuestra opinión mejor, pero siempre que sea constructiva en el sentido de que no porque sea más caro es mejor...ok'?? y si alguien tiene algunas que las venda pues podemos hablar del negocio, jejeje.¡¡¡¡ me he enrollado un poco eh?? lo siento.