Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Feciex 2010

Invitado
    Invitado

Feciex 2010 Empty Feciex 2010

Mensaje por Invitado Miér 15 Sep 2010, 23:51

hola señores es para informar aunque un poko tarde claro esta...de la celebracion en Badajoz city de la feria aunal de caza pesca y naturaleza feciex 2010...algien sabe ke estand de carpfhising asinten y si la entrada es con invitacion x no pagar lo digo x ke es pa dar un paseo x la feria no es pa otra cosa jaja...alguno vais¿? saludos
    carlinho
    carlinho

Feciex 2010 Empty Re: Feciex 2010

Mensaje por carlinho Jue 16 Sep 2010, 00:09

janvi de carp te comento que yo sepa estara diogo aguas de nash, tambien montara el de coto de pesca y la armeria de olivenza y poco mas......eso por lo menos el año pasado, este año alomejor nos sorprenden pero no creo......me comento diogo que sale por una pasta y a muchos les hecha para atras, pero nunca se sabe.

Yo he hechao el sorteo del hoy, haber si me toca entrada jejejeje, sino a apoquinar y me parece que son entre 3 y 5 pavos!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010, 00:21

pues entonces nos kedams en casa..jaja x ke al de coto de peska mejor no verlo x ke los hachazos ke mete a la gente ke no sabe de esto es una autentica verguenza este señor es para darle un toke de atencion...los boiles de dinamite los vende a 11e una alarmuchas inalambricas k alcazan 50m y ke en todos lados vale entre 55-70e 3 y 4 alarmas mas receptor pues el colega me dice ke las tiene en oferta y pide 140e vams ke es denunciable jaja..bueno carlhino a ver si tienes suerte y te toka ..el diogo es el portuges ke le suministra a diego no?? si ves algun dia a diego intentando hablar en portuges te partes el pexo x ke estuve el otro dia alli pa lo del hilo y llamo al portuges pa encangar la bobina de kriptonite y era mofante como hablaba..saludos
    carlinho
    carlinho

Mensaje por carlinho Jue 16 Sep 2010, 00:45

si es ese, lleva todo lo de krypton tambien, pues mira que el diodo habla español de fruta madre, yo de todas formas ya te digo si me tocan entrada y me acerco para alla te digo cuanto vale el susto. Yo otros años he entrado por que exponia un amigo de mi padre que vendia cera de los zapatos pero ya no expone por lo que te dixo,.. por el dineral que les piden por el cuxitril de stand
    carlinho
    carlinho

Mensaje por carlinho Jue 16 Sep 2010, 00:50

janvi aqui te dejo el susto: mira en la parte de la izda

http://feriabadajoz.es/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=category&task=category&id=22&Itemid=212&lang=es/
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010, 01:04

pues va ir su padre....4€... media bolsa de boiles...venga hombre a si va ir muxa gente no van a llegar nunca a la suela del zapato a la de don benito..bueno carlos a ver si ers afortunado y te toka la entradilla...saludos
    Antoniofc
    Antoniofc

Mensaje por Antoniofc Jue 16 Sep 2010, 17:31

hace 2 o 3 años estuvo por allí el que lleva Delkim para España y Portugal y tenía muchos productos CCMoore, no sé si este año irá otra vez. El Diogo ese es un punto el tío, el año pasado nos dejó a un amigo y a mí a cargo del stand mientras iba a buscarnos boilies al coche... un poco más y le vendo hasta la silla!!! Pero vamos, 4 lebros para 2 tiendas es mucho (la de coto no la cuento, ni me arrimo por allí)
    carlinho
    carlinho

Mensaje por carlinho Jue 16 Sep 2010, 23:11

Confirmado compañeros, me llama esta mañana un colega que hay un amigote nuestro que iba al insti de los ticket, total que me visto y alli nos presentamos y para dentro jejejeje.

Lo que os dije de los stand......pues eso mismo es lo que hay, lo dicho el coto de estafa.......... la armeria olivenza que este año tiene algo mas de carp en algunos aspecto y en otros menos y como siempre Diogo aguas con su stand de AFIDIS como siempre un tio genial con el que me pasado alli mas o menos 1 hora y tambien dejandonos unos euros, tenia unas ofertas cojonudas, por ejemplo los remojos de interprise y los artificiales podias elegir 3 y solo 10 euros, tenia bobinas de flurocarbono de 15-20 libras a 5 euros la bobina, al igual que trenzado, numerosas cosas a 1 euro....vamos gamgas y buenas ofertas, he comprado tambien una aguja de cojer los remojos por 4 pavos.......... y muchas mas cosas........cosas de nash a precio de fabrica.... aver si tengo suerte y me toca lo de las entradas o vuelve a estar este que por lo visto el sabado por la tarde va raul lopez creo que es y miguel martin a una charla de carp y ademas veo mas cosas que halla montao diogo, ya que lo pille montando cosas y tenia que poner mas.
    negrino
    negrino

Mensaje por negrino Vie 24 Sep 2010, 17:43

pues despues de ver la feria y que me sableasen 4 pavos....es una mierda como un castillo de grande, solo merecia la pena el portu y poco mas....por q los de olivenza no tenian apenas cosas alli...asi q....otro año sera
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 24 Sep 2010, 17:46

otro año sera ke no vas a ir no socio jaja.. anda ke ivas a visar y todo..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024, 03:19