biles SBS M1
3 participantes
SBS M1
coolcarp(nelu)- Mensajes : 273
- Mensaje n°1
SBS M1
- Mensaje n°2
Re: SBS M1
hola companeros...si algun de vosotros esta buscando los famosos boiles lo tiene en www.tiendacarpones.com...un saludo...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
saludos nikxkarp el enlaze ke tienes puesto esta incompleto...en segundo lugar no me aparece la marca sbs en la pagina online de tienda carpones no se si lo has rebuskado o te has confundido pero a mi no me aparece desde luego.saludos
- Mensaje n°4
hola janvi..
el enlance es http://www.tiendacarpones.com...ia lo se k no lo tiene puesto en internet los boiles...pero en la tienda lo tiene...yom lo he comprado hoy de manana....llamalo y pergunta....
- Mensaje n°5
hola
el nr de la tienda es 648062157 un saludo...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
eso ya es otra cosa ke lo tengan en la tienda fisika...yo te he contextado al ver ke no existia en su pagina online...yo algun dia los comprare pero en chacho's carp ke lo tengo cerca..saludos
Antoniofc- Mensajes : 41
- Mensaje n°7
me puede decir alguien la dirección exacta de chacho´s carp para ir a la tienda? aunque sea para meterlo en un gps, que la tienda parece que es el santuario de fátima... todo el mundo sabe donde está pero no hay webs que alguien me diga la dirección exacta
- Mensaje n°8
hola..
mejor pergunta a Poe...el seguro lo sabe...un saludo...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
antonio la direccio es calle san juan de la cruz merida enfrente del numero 2 de la dicha calle..una casa vieja y tiene una pegatina minuscula en la puerta ke pone chacho's carp te dejo su numero x ke hay veces ke esta fuera haciendo gestiones 627487065 $aludos
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°10
Hola compañeros
Hoy e estado en la tienda CARPONES y la verdad q si estan las bolas,me a dicho Dani que le habian llegado hoy y de M-1 ya no le kedaban,
Para mi e las mejores tiendas de España.
abriremos un apartado en el foro para que tienda CARPONES ponga sus novedades
saludos
Hoy e estado en la tienda CARPONES y la verdad q si estan las bolas,me a dicho Dani que le habian llegado hoy y de M-1 ya no le kedaban,
Para mi e las mejores tiendas de España.
abriremos un apartado en el foro para que tienda CARPONES ponga sus novedades
saludos
- Mensaje n°11
hola compi..
parece k yo tenia suerte...estubo en la tienda en mismo momento cuando le llego las cajas con boiles...un saludo..
- Mensaje n°12
Hola:
JAJAJ te has levado de los mejores bioles q yo e probado en todo el tiempo q llebo pescando esta entre mis 3 primeros para ir de pesca y sobre todo en el VELLÓN
saludo
JAJAJ te has levado de los mejores bioles q yo e probado en todo el tiempo q llebo pescando esta entre mis 3 primeros para ir de pesca y sobre todo en el VELLÓN
saludo
- Mensaje n°13
hola..
si..montoro...yo estubo en la tienda para comprar otras cozas...y pergunte a dani o como se llama sobre esta marca y me enseno los cajas grande k acabo de llegar... ...k suerte tio...k ya pensaba olvidarlo k no lo encontre en ningun lado...un saludo..ya me voi sabado a vellon pa probarlo...a ver q tal...
- Mensaje n°14
Hola
Yo tambien voi al Vellón el sabado a pescar ire con la novia mi cuñao y mi compi de pesca Carlos,nosotros iremos a la zona de la hermita si quieres te pasas y nos conocemos compi,para mi sera un placer conocerte.
saludos
Yo tambien voi al Vellón el sabado a pescar ire con la novia mi cuñao y mi compi de pesca Carlos,nosotros iremos a la zona de la hermita si quieres te pasas y nos conocemos compi,para mi sera un placer conocerte.
saludos
- Mensaje n°15
hola montoro..
es q yo no conosco la zona de ermita...donde esta...yo solo he pescao en la recula de guadalix... no se como llegar a esta zona desde guadalix....porque yo me compro el permiso en el bar ...en guadalix...un saludo..
- Mensaje n°16
Hola,
Mira desde el bar SOL que es donde compras el pase del dia sales en direccion a la gasolinera q hay en guadalix,segun vas a la gasolinera ves una una fabrica de pan a tu izquierda,segun pases la frabrica de pan te metes en la 1º calle que sale a la izquierda y es todo derecho hasta q des con un camino de tierra que en la misma entrada hay un parque para niños,te metes por ese camino y aunos 500 metros ahy un aparcamiento a la derecha le aparcas y esa es la zona de la hermita,si vas alli veras ya coches o ahy o mas adelante no te metas para dentro con el coche mas de donde dice el cartel no se puede pasar con los coches,es que la otra zona que la del embarcadero los dos sitios buenos que son la casa del loco y el pico q ahy a su lado eso como no madruges no lo pillas yo por eso prefiro buscarme mis huecos y pescar.
Espero q la explicacion sea buena jajaj
un saludo
Mira desde el bar SOL que es donde compras el pase del dia sales en direccion a la gasolinera q hay en guadalix,segun vas a la gasolinera ves una una fabrica de pan a tu izquierda,segun pases la frabrica de pan te metes en la 1º calle que sale a la izquierda y es todo derecho hasta q des con un camino de tierra que en la misma entrada hay un parque para niños,te metes por ese camino y aunos 500 metros ahy un aparcamiento a la derecha le aparcas y esa es la zona de la hermita,si vas alli veras ya coches o ahy o mas adelante no te metas para dentro con el coche mas de donde dice el cartel no se puede pasar con los coches,es que la otra zona que la del embarcadero los dos sitios buenos que son la casa del loco y el pico q ahy a su lado eso como no madruges no lo pillas yo por eso prefiro buscarme mis huecos y pescar.
Espero q la explicacion sea buena jajaj
un saludo