Hola a todos los foreros de esta casa ,mi nombre es Juan Carlos y soy de Valladolid, llevo unos meses dedicándome a los ciprinidos y la verdad me está enganchando,con vuestra ayuda seguro que mejoro en mis próximas salidas ,gracias de antemano..........
+2
montoro
labrax1
6 participantes
¡SALUDOS¡ me presento
labrax1- Mensajes : 6
- Mensaje n°1
¡SALUDOS¡ me presento
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°2
Re: ¡SALUDOS¡ me presento
Bienveido a esta que es tu casa espero que te encuentres comodo con todos nosotros
saludos
saludos
Última edición por montoro el Jue 16 Sep 2010, 23:50, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
saludos y bienvenido aky aprenderas lo ke ste en nuestras manos..
TeamROcarp- Mensajes : 330
- Mensaje n°4
Bienvenido...
un saludo,
www.ROcarp.com
un saludo,
www.ROcarp.com
carlinho- Mensajes : 1368
- Mensaje n°5
Bienvenido compañero, sientete agusto en el foro y disfruta!
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°6
bienvenido compañero
- Mensaje n°7
Es un placer recibir esta bienvenida ,esta es mi mejor captura asta el momento ,para mi no está mal ,pero con vuestros consejos seguro mejoraré ¡¡saludos¡¡
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
como un ivitado puede publicar respuesta??, labrax x algo se empieza siempre ,no puedes empezar x un pez de 20kg ya no tendrias emocion en tus jornadas de pesca...recuerda siempre captura y suelta...si no dispones de moketa nada decirte ke es lo primero ke se compra con una baratilla los peces lo notaran...bueno suerte en este mundillo y a aprender lo ke se pueda.Saludos
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°10
Hola compañero:
Lo que te ha dicho javi es la verdad si todos que hemos empezado tendriamos ya peces de 20 kilos creo que esto no seria tan impresionante de todos modos compañero las fotos por favor en el aparetado fotos asi estan todas localizadas jajaj.
un saludo
Lo que te ha dicho javi es la verdad si todos que hemos empezado tendriamos ya peces de 20 kilos creo que esto no seria tan impresionante de todos modos compañero las fotos por favor en el aparetado fotos asi estan todas localizadas jajaj.
un saludo
silvio penedo- Mensajes : 52
- Mensaje n°11
bienvenido compañero
- Mensaje n°12
¡Gracias compañeros¡ Os puedo asegurar que mis capturas son tratadas con mimo y respeto ,mi momento de máxima satisfación es cuando vuelve a su medio .Javi17 ,poco apoco se va avanzando ,lógicamente no es mi primera captura ,sino la mejor.
Montoro el tema de las fotos ok ,yo siempre captura y suelta de cualquier especie ,al rio lo que es del rio y el puesto déjalo como lo encontraste o mejor ¡saludos¡
Montoro el tema de las fotos ok ,yo siempre captura y suelta de cualquier especie ,al rio lo que es del rio y el puesto déjalo como lo encontraste o mejor ¡saludos¡