Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
jbernalcastillo
baron_nandy
100po-carp
tino
alex2
antonio jesus
ruben_308
montoro
tuningcarp
silvercarp
14 participantes

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Empty VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro

    Mensaje por silvercarp Jue 03 Oct 2013, 22:07


    VITALBAIST
    KRILLAM
    LÍQUIDO



    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Dv0v

    • Este artículo está dedicado a hablar del líquido de VitalBaist: Krillam; un producto muy conocido por muchos de nosotros y que desde la Primavera de este año 2013 he estado probando y me ha dado unos resultados muy buenos en mis sesiones centradas en muchas aguas Españolas; gracias a él he conseguido buenas capturas por lo que su fama es bien merecida.

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Srt6

    • Este líquido lo podéis encontrar en botes de 250 ml; se caracteriza por ser un líquido marrón oscuro muy espeso cuya base está compuesta principalmente por proteína líquida de Krill y crustáceos. Una de sus principales ventajas es que este líquido es totalmente compatible con nuestras mayas de pva ya que no las deshace.

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro B320

    • Además, existen múltiples maneras de utilizar este líquido como por ejemplo en engodos, semillas, mayas de pva, etc. Añadido a lo dicho anteriormente, en mi última aventura por aguas Extremeñas en el emblemático Embalse de Orellana, decidí emplear 12 días para realizar dos sesiones de 3 noches cada una con un pequeño descanso entre medias de tres días; entre las dos sesiones, mi compañero Antonio Jesús y yo tuvimos más de 50 picadas.

    • Como todos muy bien sabemos,  pescar allí con boile en estas fechas resulta imposible, ya que, durante esta época del año, el cangrejo está muy activo, y es entonces donde aparece el Líquido de Krillam.

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro 695g

    • Como bien he dicho anteriormente, sabía que el cangrejo iba a estar activo ya que, como pude comprobar, se comían todo y la única forma de que nuestras posturas estuvieran muchas horas en el agua era mediante la utilización de plásticos. Así, por lo menos,  estábamos algo más confiados de que nuestras posturas estarían en el agua durante más tiempo aunque también, y como bien sabemos, muchas veces los cangrejos no respetan ni los plásticos. Y es ahí donde el líquido de Krillam de VitalBaits entra en la sesión ya que, tengo por costumbre, cada vez que cojo un dip, líquido, etc meter unos maíces dentro, porque en muchas circunstancias se pueden utilizar para luchar contra los cangrejos, galápagos, etc que están presentes en muchos puntos de la Península. Pero en esta ocasión, el enemigo a combatir en Orellana eran los cangrejos y como hemos dicho anteriormente la mejor forma de conservar nuestras posturas en el agua era mediante la utilización de los plásticos.

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro 0n7x

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Spkr

    • A pesar de ser un líquido muy denso, los plásticos cogen muy bien el olor del krillam, ya que sacando alguna de las cañas con más de 24 horas en el agua, seguían conservando el olor, circunstancia que me proporciona mucha seguridad y confianza durante mis sesiones; por ello, el líquido de Krillam de Vitalbaits se ha hecho un hueco dentro de mis sesiones de pesca.

    • He de reconocer, que el líquido de Krillam dio muy buenos resultados en las dos sesiones que hicimos ya que a mí me proporcionó muchas de las capturas de la sesión. Además, no salieron carpas records pero considero importante destacar que sacar ese número de picadas en un embalse como Orellana no es nada fácil, pero gracias al trabajo de los dos, obtuvimos muy buenos resultados en ambas sesiones realizadas en el Embalse de Orellana.

    • Como siempre digo, no existe el cebo perfecto, pero creo que siempre hay que saber lo que lleva uno entre sus materiales e intentar saber por qué ese cebo o en este caso, este líquido, nos ha funcionado bien; nada hace milagros sino que también es el pescador el que, gracias a sus conocimientos, intenta sacar el mejor partido a sus cebos o líquido en este caso.

    • Finalmente, os dejo algunas capturas de una sesión que no olvidaré, ya que llevaba unas malas sesiones en Orellana llenas de imprevistos y esta vez nos compensó el trabajo: un trabajo bien hecho.

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Nvkn

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro 0w6d


    Firmado:
    Francisco Montoro.
    Team Spain VitalBaist 2013
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Empty Re: VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro

    Mensaje por tuningcarp Jue 03 Oct 2013, 23:37

    muy buena pinta el liquido, muy bien explicado todo y preciosas esas capturas monty!!cheers cheers  la verdad que luchar contra los cangrejos es una tarea que da trabajo jaja
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Empty Re: VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro

    Mensaje por montoro Jue 03 Oct 2013, 23:55

    Gracias tuning,la verdad que es un líquido que su fama la tiene bien ganada y sobre los cangrejos hay que saber amoldarse a todas las circustancias.Decir que este líquido se ha hecho un gran hueco en mi bolsa y que no faltara en mi bolsa de cebos
    ruben_308
    ruben_308


    Mensajes : 1501
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 36
    Localización : losar de la vera

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Empty Re: VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro

    Mensaje por ruben_308 Vie 04 Oct 2013, 10:54

    si señor paco, buen articulo y buen liquido el krill de vital, tambien tengo cositas metidas en remojo de este liquido
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Empty Re: VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro

    Mensaje por antonio jesus Vie 04 Oct 2013, 21:52

    muy bien montyy, en tu lineaaa. y soy testigo de como dio numerosas capturas Very Happy
    alex2
    alex2


    Mensajes : 307
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Edad : 30
    Localización : Badajoz

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Empty Re: VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro

    Mensaje por alex2 Vie 04 Oct 2013, 22:10

    Siempre aprendiendo cositas nuevas gracias por enseñarnos estas cosas monty
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Empty Re: VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro

    Mensaje por montoro Vie 04 Oct 2013, 22:41

    Gracias chicos,la verdad que lo único que ago es escribir sobre mis resultados ieso es lo que ago y gracias a gente como me he encontrado en silver sigo aprendiendo,poco a poco iremos enseñando esta gran marca Española y haciendo test como este
    tino
    tino


    Mensajes : 1166
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Edad : 44
    Localización : MULA (MURCIA)

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Empty Re: VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro

    Mensaje por tino Sáb 05 Oct 2013, 09:35

    Unos de los mejores líquidos que he probado!!
    100po-carp
    100po-carp


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 35
    Localización : Ciempozuelos

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Empty Re: VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro

    Mensaje por 100po-carp Sáb 05 Oct 2013, 10:11

    Un gran liquido si señor! Da buen resultado cn carpas y barbos y combinado con los dumbell del mismo sabor es mortal! Buen articulo Montoro y bonitas capturas
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Empty Re: VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro

    Mensaje por baron_nandy Sáb 05 Oct 2013, 12:47

    muy bueno monti esta pero que muy bien
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Empty Re: VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro

    Mensaje por jbernalcastillo Sáb 05 Oct 2013, 17:13

    Gran relato y opiniones como siempre Monty, la verdad que aquí elste liquído es super demandado y da muchisimos peces , gracias por el articulo , un saludo
    yeyo
    yeyo


    Mensajes : 422
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 42
    Localización : Navalmoral de la Mata

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Empty Re: VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro

    Mensaje por yeyo Sáb 05 Oct 2013, 17:39

    cuando el monty hace una cosa y la dice, es por que la tiene mas k bien probada. yo este año no he tenido la suerte de ir mucho de pesca y he probado muy poco el krill. pero este invierno espero darle caña
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Empty Re: VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro

    Mensaje por montoro Sáb 05 Oct 2013, 18:06

    Gracias a todos de corazón,esto me hace de seguir mejorando y probando nuevas cosas para luego transmitirlas en artículos como este.

    Yeyo como me conoces y sabes que si hablo de algo o escribo llevo probando mucho tiempo y así es como uno puede sacar sus conclusiones,ahora ya tengo en mente mí próximo reto que otro cebo de Vital para el año que viene pero como este año estamos aún hay que seguir dando caña al Krillam y hacer un balance entero de todo el año 2012
    yeyo
    yeyo


    Mensajes : 422
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 42
    Localización : Navalmoral de la Mata

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Empty Re: VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro

    Mensaje por yeyo Sáb 05 Oct 2013, 18:55

    montoro escribió:Gracias  a todos de corazón,esto me hace de seguir mejorando y probando nuevas cosas para luego transmitirlas en artículos como este.

    Yeyo como me conoces y sabes que si hablo de algo o escribo llevo probando mucho tiempo y así es como uno puede sacar sus conclusiones,ahora ya tengo en mente mí próximo reto que otro cebo de Vital para el año que viene pero como este año estamos aún hay que seguir dando caña al Krillam y hacer un balance entero de todo el año 2012

    me acuerdo en mis principios de el carp fishing, me creia todo lo k me decian, me metia en el blog de cualquiera, y me fabricaba el bajo que tenia espuesto el tio en fotos, en el pasillo de casa con 3 bolas de 20mm, vamos que me creia todo lo que me decian, por eso muchas veces hay que saber lo k se dice y xk se dice.
    hoy en dia gracias a internet podemos elegir mil articulos en mil idiomas, casi tantos como bolas de cebos que tenemos en la tienda. por eso es bueno saber elegir en lo k invertir tu tiempo leyendo.
    un saludo y buena pesca a todos
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Empty Re: VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro

    Mensaje por montoro Sáb 05 Oct 2013, 23:51

    Grande Yeyo
    pableras
    pableras


    Mensajes : 383
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 47
    Localización : Madrid

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Empty Re: VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro

    Mensaje por pableras Dom 06 Oct 2013, 11:25

    Tal vez.lo.mejor de vital sea ese líquido,eso si,huele a gato muerto,madre....
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Empty Re: VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro

    Mensaje por antonio jesus Dom 06 Oct 2013, 18:12

    pero montorooo k estamos en 2013 machoooo!!!!!!
    ese brujillo bbueno yeyooo, como se nota desde que lo conoci como va creciendooo
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Empty Re: VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro

    Mensaje por montoro Dom 06 Oct 2013, 19:43

    Joder no se porque me ha dado que en todos los sitios estoy poniendo 2012 jajaj
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Empty Re: VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro

    Mensaje por montoro Dom 06 Oct 2013, 19:44

    Pableras hay cosas muy buenas que muy pronto saldran a la luz como GLM yo ya lo estoy utilizando y va muy pero que muy bien tambien pero como digo ya hay varias cosas más que muy pronto saldran a la luz
    pableras
    pableras


    Mensajes : 383
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 47
    Localización : Madrid

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Empty Re: VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro

    Mensaje por pableras Dom 06 Oct 2013, 21:22

    Por ahora todo lo que ha sacado vital siempre.me ha dado peces,lo que no he probado es la gama más baja que ha sacado,ke calidad tendrá...porque buen precio si tiene
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Empty Re: VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro

    Mensaje por montoro Dom 06 Oct 2013, 22:31

    La calidad es un poco inferior a la gama alta de Vital yo estoi deseando cojer los de Scopex y probarlos pero ya me liare con ellos para el año que viene ya que este año lo tengo ya planificado y lo quiero terminar con el mismo cebo que llebo desde la Primavera dandole pero nada más lo pruebe os informare que me parece Pableras
    kiki
    kiki


    Mensajes : 725
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 44
    Localización : almendralejo

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Empty Re: VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro

    Mensaje por kiki Mar 08 Oct 2013, 20:34

    pruebas de larga duracion-distintos escenarios,resultados 100% fiables;bueno monty muy bueno.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Empty Re: VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro

    Mensaje por montoro Miér 09 Oct 2013, 18:37

    Gracias Kiki,ya sabeis como pienso antes de sacar algo como esto hay que provarlo y mucho para saber como puede ir en varios escenarios queda la parta final del año que sacaremos otro artículo de un año entero con este gran cebo
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Empty Re: VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro

    Mensaje por tuningcarp Miér 09 Oct 2013, 19:40

    Asi es como se deben acer las cosas con resultados propios y cn horas y horas de trabajo, ojala te de wenos resuktados en la recta final de este año y ns sorprendas aun mas cn ese articulo anual!!!
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Empty Re: VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro

    Mensaje por montoro Miér 09 Oct 2013, 20:04

    Eso es lo que esperamos Tuning y pronto nos vemos compañero en la orilla

    Contenido patrocinado


    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Empty Re: VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 05:12