Bueno compañeros , en una hora saldremos rumbo al ebro mi padre y yo, el río esta crecido en zaragoza asi que igual tenemos la mala suerte de tener que ir hasta el embalse y no pescar el tramo de rio que tan bien nos estaba yendo y donde teenmos todo sondeado ... pero bueno lo importante es estar en la orilla .
Os ire contando como transcurre la sesion si la cobertura lo permite y espero poder sacar alguna captura , un saludo
1:30 Nos vamos al embalse puesto que la zona del rio esta hasta arriva de agua por l riada
4:41 Bueno ya las cañas en el agua y todo montado mucha gente porbel embalse y el agua turbia y algo de corriente por la entrada de la riada ,de momento cañas com pellets junto a maiz o bolas flotantes y mi padre una cn bola dulce , veremos a ver si conseguimos alguma captura
5:05 He sacado una peleona carpa de 15'500 pocos saltos pero anima la noche
7:30 Se le escapa a mi padre una carpa de unos 10 kg en la misma orill
8:20 Poca actividad de saltos y mucha mas corriente que ayer
15:20 Nos quedan unas tres horasvy todo parado menos el viento que no para ; a ver si conseguimos alguna en el rato que queda
15:40 parece quwe silver la haya llamado jajajaj carpa de 9 kilitos
17:10 muy buena picada y arrancada de lo que parecía una buena carpa que se me ha metido en una boya que habria dejado algun inpresentable a mas de 100 m swguiremos intentando hasta que nos vayamos
19:00 He sacado una carpa peque de unos 5 kg que no hemso pesado ya recta final
1;:35: Ultina picada a mi padre que se suelta al engancharse en la naldita boya
FIN DELA SESION
.la verdad que pese a lo mal que pintaba henos obtenido picadas y lo mejor que nos lo henos pasado muy bien los dos ,un saludo
[img] [/img]
Os ire contando como transcurre la sesion si la cobertura lo permite y espero poder sacar alguna captura , un saludo
1:30 Nos vamos al embalse puesto que la zona del rio esta hasta arriva de agua por l riada
4:41 Bueno ya las cañas en el agua y todo montado mucha gente porbel embalse y el agua turbia y algo de corriente por la entrada de la riada ,de momento cañas com pellets junto a maiz o bolas flotantes y mi padre una cn bola dulce , veremos a ver si conseguimos alguma captura
5:05 He sacado una peleona carpa de 15'500 pocos saltos pero anima la noche
7:30 Se le escapa a mi padre una carpa de unos 10 kg en la misma orill
8:20 Poca actividad de saltos y mucha mas corriente que ayer
15:20 Nos quedan unas tres horasvy todo parado menos el viento que no para ; a ver si conseguimos alguna en el rato que queda
15:40 parece quwe silver la haya llamado jajajaj carpa de 9 kilitos
17:10 muy buena picada y arrancada de lo que parecía una buena carpa que se me ha metido en una boya que habria dejado algun inpresentable a mas de 100 m swguiremos intentando hasta que nos vayamos
19:00 He sacado una carpa peque de unos 5 kg que no hemso pesado ya recta final
1;:35: Ultina picada a mi padre que se suelta al engancharse en la naldita boya
FIN DELA SESION
.la verdad que pese a lo mal que pintaba henos obtenido picadas y lo mejor que nos lo henos pasado muy bien los dos ,un saludo
[img] [/img]
Última edición por jbernalcastillo el Dom 06 Oct 2013, 23:11, editado 9 veces