el mio ya le cayo en sierra mas d 24h de agua sin parar y ahy esta..nos vamos a ekivocar de tripode..yo el de Balcer,tu el evo..y mi compi el timpow..vamos lo ke viene siendo 3 tripodes iguales jaja..ahora voy a yamar a un colega ke me dijo ke venia
+5
silvercarp
coolcarp(nelu)
Antoniofc
Ish
montoro
9 participantes
SALIDA EN EL PUNTE DE OCTUBRE, 9 -10-11 Y 12
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°52
Re: SALIDA EN EL PUNTE DE OCTUBRE, 9 -10-11 Y 12
Hola.
Javi va a estar bien,de todas las maneras ami me gusta siempre ponerla en la punta derecha soi un poquito asi en ese sentido jajaj.haber si tu colega se viene mandame un privi para la hora y el sitio ya,xq alomejor mañana no me puedo constar ok javi.
Javi va a estar bien,de todas las maneras ami me gusta siempre ponerla en la punta derecha soi un poquito asi en ese sentido jajaj.haber si tu colega se viene mandame un privi para la hora y el sitio ya,xq alomejor mañana no me puedo constar ok javi.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°53
ese es el caso ke no doy con el..te yamo si no doy hoy con el ok..tu en punta derecha pues yo en izquierda jeje
- Mensaje n°54
jajja y tu colega en el medio como los jueves,aunke separaremos los tripodes jejej,que sepas que la mas grande es para el nene jajaj
Invitado- Invitado
- Mensaje n°55
bueno aver si sakamos alguna como dijeste tu ayer...y despues ya algun tapon para cada uno, yo me pido 2 x lo menos jaja
- Mensaje n°56
Ojala saquemos un pez cada uno por lo menos,yo creo que el sabado va a ser un poco duro por la lluvia asi que preparate para mojerte con la barquita jajaj,y otra cosa lleva camara de video que te tengo que gravar cundo vuelkes con la barca y lo colgemos aqui,de todas las maneras valla trio lalala que nos vamos a juntar,vais a yebar algo de beber o solo agua.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°57
hombre algo de mesturio habra ke yevar jaja eso nunca falta en planes de un carpista..te dije ayer ke llevo 3 camaras..pero no tendras la suerte de verme caer al agua..jaja..la chufa??..
- Mensaje n°58
Que dices de chufa ahora sete va mucha la pinza compi me parto la caja ya veras lo que me voy a reir.oye si tiens una lona echala para hacer un techado para estar los tres.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°59
ke si has encontrado chufa...!!..ya rebuscare x el doblao el viernes a ver ke nos encontramos..
- Mensaje n°60
Hombre la comprare mañana,y tu llevas tambien o no marica,eske no me a dado tiempo a cocerla asi que comprara un bote de esos en Carpones.si no lo malo que como este todo el sabado lloviendo vamos a estar metidos en lo ovales aunke yo creo que cuando encontremos el sitio monte todo y saque la tumbona creo que me voi a echar una sierta de caballo para estar de noche despierto,es que salgo sobre las 2 de la mañana para aya y creo que mas o menos en MADRILEJOS estara a las 6 o antes por eso te digo que si vamos a quedar ayi o en ZORITA en la CHURRERIA yo creo que seria el mejor punto para kedar que te parece GAY?.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°61
tu si ke estas exo un GAY..si kedamos en madrigalejo..a ver el payaso este donde anda como yeva semana y media de feria el joio..chufa tendre ke comprar..
carlinho- Mensajes : 1368
- Mensaje n°62
Bueno ir afilando anzuelos y sobre todos prepararos para el aguita que pone............que para mañana pone la de san quintin........... ahh y no os olvideis de la chufa tanto natural como la de enterprise!