Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Bueno bonito y barato por Baron_Nandy

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Bueno bonito y barato por Baron_Nandy Empty Bueno bonito y barato por Baron_Nandy

    Mensaje por silvercarp Dom 01 Dic 2013, 16:39

    Bueno bonito
    y
    barato



    Bueno bonito y barato por Baron_Nandy Hm0j

    En este articulo lo que quiero no es hacer llegar solo la receta de boilies sino también detallar el coste de dicha receta, es una receta bastante básica que huso para hacer el cebadero y que no me lleve un gran coste económico ya que siempre se dice que el realizar nuestras bolas caseras a veces sale más caro que comprar ya una bola de una marca comercial.

    Yo esta receta la uso solo para cebar y para cebo de anzuelo uso la misma receta más elaborada, la receta es muy simple y se basa de una parte de mix echa de harinas vegetales como la harina de maíz, trigo y pan rallado suelo mezclar dos o tres paquetes de cada cosa en un mismo cubo y de ay voy cogiendo según necesite, también añado harina de pescado lt94 otro ingrediente que echo es la pasta de cría de canarios. La parte liquida es muy sencilla ya que solo consta de huevos y el concentrado que quisiéramos utilizar.

    Bueno bonito y barato por Baron_Nandy Uni0

    Parte solida:

    Mezcla de harina de maíz, harina de trigo y pan rallado 500 gramos coste de 0,40 euros los 500 gramos de mix.

    Harina de pescado lt94 300 gramos coste de 1,5 euros los 300 gramos
    .
    Pasta de cría de canarios 200 gramos coste de 0,64 euros los 200 gramos.

    Negrillo 50 gramos opcional.

    Parte líquida:

    10 huevos coste de 0,6 euros los 10 huevos.

    6 mililitros de liquido concentrado de maíz coste de 0.50 los 6 mililitros de concentrado de maíz.

    Bueno bonito y barato por Baron_Nandy Ur8v

    Los costes que pongo son a lo que yo pago los productos por poner un ejemplo los líquidos concentrados depende de la marca tienen un precio, también aclaro que no quiero decir que esta receta valla bien a mi me ha funcionado muy bien ya que por un coste de 3,64 euros hacer un kilos de mix que una vez hechas las boilies salen 1,5 kilos de bolas creo que sale muy bien y como digo para realizar cebaderos continuos a mi me ha funcionado muy bien.

    Bueno bonito y barato por Baron_Nandy C1fu

    Para ir al foro pinche la dirección;

    http://www.silver-carp.com/t3507-bueno-bonito-y-barato-por-baron_nandy#40872

    Firmado:
    Fernando Alcoceba (baron_nandy)

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 14:24