wenas compañeros, os pongo esta foto que repasando en los archivos e recordado la caminata q me pegue ese dia jejeje un gesto q los q queremos estar algo mas trankilos o buscar zonas lo mas virgenes posibles nos vemos obligados a hacer y la mayoria de las veces merece la pena, os animo a colgaros vuetros makutos o bien cargar un carrito y salir a la aventura!!
+4
Carlos_bueno
antonio jesus
ruben_308
tuningcarp
8 participantes
caminata...
tuningcarp- Mensajes : 890
- Mensaje n°1
caminata...
ruben_308- Mensajes : 1501
- Mensaje n°2
Re: caminata...
yo este año lo voy a hacer varias veces jiji
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°3
yo x k abre perdio la foto mia y de monty con las carretillas ata la bola... eso si que fue una señora paliza
Carlos_bueno- Mensajes : 232
- Mensaje n°4
Eso es la caminata a la tranquilidad aunque luego no se coja nada
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°5
Madre mía que patea y encima no un vieja si no tres viajes jajaja eso si que es una paliza ieso que estoy más que aconstubrado por Madrid que ya podia hacer algo algunos cotos para que los socios y llevamos años en algunos nos dejaran por lo menos con un permiso cargar y descargar nuestro vehiculo
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°6
eso lo ago yo siempre que voy a pescar y sin carretilla jijiji eso si echo lo indispensavle para pasar el dia
PACO- Mensajes : 113
- Mensaje n°7
es que siempre llevamos mil cosas... y con 2 bajos en las cañs y otros 4 o 6 y otros 4o 6 plomos y un bote de bolas... y 2 picas to lo demás sobra... que no hay que llevarse todo cada vez que salimos.
yo ya me he pillao 2 picas y el trípode lo tengo aparcado, y un funda para 2 cañas en vez de una de esas grandes con 4 +4 ...
el problema es la cama que pesa de la leche y creo que voy a pillarme un colcchon hinchable que vale poquito y voy a probar porque eso no pesa nada y no abulta nada...
saludos
yo ya me he pillao 2 picas y el trípode lo tengo aparcado, y un funda para 2 cañas en vez de una de esas grandes con 4 +4 ...
el problema es la cama que pesa de la leche y creo que voy a pillarme un colcchon hinchable que vale poquito y voy a probar porque eso no pesa nada y no abulta nada...
saludos
fonsicarp- Mensajes : 46
- Mensaje n°8
Joer como me identifico contigo Tuning! Hay mucho vago que no mueve el culo del coche jaja
Si queremos pescar sin que nos molesten, no queda otra que hecharnos los trastos al lomo y a hechar km a patita.
Un saludo!
Si queremos pescar sin que nos molesten, no queda otra que hecharnos los trastos al lomo y a hechar km a patita.
Un saludo!