Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    sitio para Semana Santa

    PACO
    PACO


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Manzanares

    sitio para Semana Santa Empty sitio para Semana Santa

    Mensaje por PACO Mar 18 Feb 2014, 15:19

    Hola,
    Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce alguna casa rural que esté cerca del agua para pescar desde la misma casa. Yo soy de Ciudad Real y conozco bien las que hay en las Lagunas de Ruidera pero me gustaría cambiar ( la mayoría son para demasiada gente y coincidir con toda la gente en los gustos de "LA PESCA" es complicado).

    He visto las de la Isla del Zújar pero no terminan de convencerme, y también sé que hay unas en el Ebro pero éstas me pillan muy largo. Sería para ir desde el jueves al lunes de Semana Santa; por la zona de Castilla la Mancha, Madrid o Extremadura. La historia que la novia quiere playa y yo pantano jejeje...

    Si alguien sabe algo y no lo quiere decir en abierto por lo que sea que mande un sms privado, ok?

    pd.- Si este post tiene que ir en otro sitio del foro, lo siento, decirlo y lo quito.

    GRACIAS.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    sitio para Semana Santa Empty Re: sitio para Semana Santa

    Mensaje por montoro Mar 18 Feb 2014, 16:02

    Yo la verdad que las de Zujar si no ya en Mequinenza,más sitios yo la verdad que ahora mismo no me suena.
    avatar
    a261167


    Mensajes : 544
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 56

    sitio para Semana Santa Empty Re: sitio para Semana Santa

    Mensaje por a261167 Miér 19 Feb 2014, 07:17

    PACO escribió:Hola,
    Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce alguna casa rural que esté cerca del agua para pescar desde la misma casa. Yo soy de Ciudad Real y conozco bien las que hay en las Lagunas de Ruidera pero me gustaría cambiar ( la mayoría son para demasiada gente y coincidir con toda la gente en los gustos de "LA PESCA" es complicado).

    He visto las de la Isla del Zújar pero no terminan de convencerme, y también sé que hay unas en el Ebro pero éstas me pillan muy largo. Sería para ir desde el jueves al lunes de Semana Santa; por la zona de Castilla la Mancha, Madrid o Extremadura. La historia que la novia quiere playa y yo pantano jejeje...

    Si alguien sabe algo y no lo quiere decir en abierto por lo que sea que mande un sms privado, ok?

    pd.- Si este post tiene que ir en otro sitio del foro, lo siento, decirlo y lo quito.

    GRACIAS.

    Hola compi.
    Tranquilo no busques más que si tú chica quiere playa ya sabemos donde vas esta Semana Santa.
    Saludos.
    PACO
    PACO


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Manzanares

    sitio para Semana Santa Empty Re: sitio para Semana Santa

    Mensaje por PACO Vie 21 Feb 2014, 11:53

    La playa tiene que esperar para verano... Y aunque tocara playa las cañas van conmigo siempre jejeje
    Madre mía, con lo grande que es España y no hay casi cosas de estas... Una primitiva buena y ya montaría yo un sitio de estos chulo chulo...que seguro q ue no faltaría clientela
    PACO
    PACO


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Manzanares

    sitio para Semana Santa Empty Re: sitio para Semana Santa

    Mensaje por PACO Miér 05 Mar 2014, 22:40

    Ola señores, que tal va la cosa?? A ver siguiendo con la pregunta del post: he visto un chamizo en la zona de pedroche, junto al García Solá... Alguien los conoce, porque parece una caravana, pero me ha dicho el tío que está al lado del agua y se puede pescar... No sé no se
    Y otra cosa que no sé esque peces salen por allí, tengo oidoque no suelen ser peces grandes, más bien pequeños... La historia es si alguna vez ha salio algo curioso en este pantano porque si no me quedo por mi zona y voy a lo seguro....
    Saludos señores!!!! Que ya llega el buen tiempo y se acaba la tranquilidad del invierno hayque aprovechar!!!!!
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    sitio para Semana Santa Empty Re: sitio para Semana Santa

    Mensaje por montoro Miér 05 Mar 2014, 22:53

    Hola Paco.Si hablas de Garcia Sola es asi mucha minitalla pero también si consigues engañas algunos de sus barbos son tremendos,salen muy buenos cuando salen de 7 kg para arriba,sobre las carpas las hay muy buenas yo he oido de algunas por encima de 17kg pero es complicado ya que hay mucha carpa entre 3 a 5 kg pero a mí Garcia me gusta tiene su aliciente.

    Sobre lo de la caravana y la zona que dices hay no te puedo ayudar nada compi,pero es un pantano precioso para mí gusto

    Contenido patrocinado


    sitio para Semana Santa Empty Re: sitio para Semana Santa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 14:54