Señores os pongo la informacion de alange para akellos ke kieran visitarlo...y tambien lo pongo x ke todos los dias tengo ke responder sobre lo mismo,
accesos: casi la mayor parte del pantano es accesible aunke zonas cercanas al puente de palomas no lo son..
zonas: casa vieja, toda la zona de los pajares, traseras del campillejo y obando
civile: sin problema alguno, peska trankila
horarios: entre las 7 de la tarde 8 de la mañana
meteorologia favorable: ni pizca de aire, tormenta
problemas para la peska: minitalla muy abundante carpines y barbos entre 1-1,5kg prodecentes de hornachos y cangrejos los mas grandes ke os podais imaginar
cebado: pelets, habas y boiles salados
captura mas grande: 17,5 kg royal año 20009 (ke yo sepa)
cebo anzuelo: sk30, squid and octopus de dinamite, crustaceo kiwi de prologic, habas y pelets, *yo utilizo boile y medio*
peso medio de capturas: 3-8kg
peregrinacion de carperos hacia el embalse: en busca del gran barbo
peces invasores: lucio, percasol, muchisimo alburno
No se si poner algo mas jaja.. saludos y ke os sirva de algo...
accesos: casi la mayor parte del pantano es accesible aunke zonas cercanas al puente de palomas no lo son..
zonas: casa vieja, toda la zona de los pajares, traseras del campillejo y obando
civile: sin problema alguno, peska trankila
horarios: entre las 7 de la tarde 8 de la mañana
meteorologia favorable: ni pizca de aire, tormenta
problemas para la peska: minitalla muy abundante carpines y barbos entre 1-1,5kg prodecentes de hornachos y cangrejos los mas grandes ke os podais imaginar
cebado: pelets, habas y boiles salados
captura mas grande: 17,5 kg royal año 20009 (ke yo sepa)
cebo anzuelo: sk30, squid and octopus de dinamite, crustaceo kiwi de prologic, habas y pelets, *yo utilizo boile y medio*
peso medio de capturas: 3-8kg
peregrinacion de carperos hacia el embalse: en busca del gran barbo
peces invasores: lucio, percasol, muchisimo alburno
No se si poner algo mas jaja.. saludos y ke os sirva de algo...