Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    UNA SESIÓN DE SUEÑO por Javier Bernal

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    UNA SESIÓN DE SUEÑO por Javier Bernal Empty UNA SESIÓN DE SUEÑO por Javier Bernal

    Mensaje por silvercarp Dom 20 Abr 2014, 10:19

    UNA SESIÓN
    DE
    SUEÑO


    UNA SESIÓN DE SUEÑO por Javier Bernal 140420100816440464

    Un fin de semana de finales de Febrero , decidimos acudir al embalse de Mequinenza , a nuestro queridísimo Ebro . El río , estaba crecido y las condiciones climatológicas no eran buenas pero tampoco muy malas .

    Por la tarde del viernes , llegamos a la zona montando ya de noche .

    Esa noche , nuestro compi Borja obtiene su primera captura , una común de mas de 6kg de peso . La cosa pintaba bien , además se oía actividad por la orilla.

    Transcurrió la noche tranquila y ninguna alarma sonó durante el resto de la noche .

    El amanecer era tranquilo , fresco y con muchísima actividad de las carpas , pero solo superficial ya que había mucho movimiento pero solo en las capas altas del agua , lógicamente estarían cogiendo temperatura de los primeros rayos del sol que iluminaban el día del sábado

    El día transcurrió sin ninguna picada , por lo que antes del atardecer , decidí meter con la barca mis líneas y hacer un pequeño cebado por delante de mis posturas con el fin de atraer a alguna carpa por esa zona y que buscando mas comida se encontrará únicamente con mi montaje , el cebo y el pva .

    Terminamos de cenar , y mientras charlábamos de la dificultad de la sesión , y de la poca actividad que mostraban a la hora de comer las carpas , pero confiando en que estabán los montajes bien situados y las cosas bien hechas arranco una de mis cañas , imparable arrancada , clavé y note al otro lado del sedal un enorme peso y mucha fuerza , las primeras arrancadas fueron brutales , insaciables .. poco después la captura se dejaba traer poco a poco hacia la orilla y con ello ahorrar fuerzas para una vez en esta arrancar sin piedad en busca de las ramas y obstáculos que teníamos rodeando el puesto , y así fue pero por fortuna pude pararla y llevarla a la moqueta .

    Una vez en la moqueta , la pesamos y ahí estaba el carpón , nuevo record personal , que me dio mucha alegría ya que hacía tiempo que no lo conseguía.

    UNA SESIÓN DE SUEÑO por Javier Bernal 140420101519357610

    Volví a preparar el mismo montaje, un pellet Super Marine de Bait Tech con un Real drops de Mango (la primera vez que los probaba) y al agua .

    No pasaron tres horas cuando me despertó de la cama una tímida picada , eso sí tras clavar , de noche y a oscuras nos tocó salir a pelearla con la barca , pues era una locomotora y se me había cruzado detrás de unos árboles , al final con la ayuda de mi hermano , desde la barca ensalabramos una bonita común que también tenía muy buen tamaño .

    UNA SESIÓN DE SUEÑO por Javier Bernal 140420101654184663

    La combinación de el pellet con el drop de mango , la verdad que fue una buena combinación de dos cebos que están siendo los protagonistas este año en mis bajos y la verdad que me funcionan muy bien.

    Ya por la mañana , sesión de fotos , y poco mas , no hubo ninguna picada excepto una común de 4 kg la noche del compi Borja , así acabo una sesión que no fue fácil , pero fue inolvidable para mí , espero que os guste el relato ; un saludo.

    Para ir al foro pincha la dirección

    http://www.silver-carp.com/t3746-una-sesion-de-sueno-por-javier-bernal#42521

    Firmado:
    J.Bernal.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 07:18