hola companeros...estoi buscando unos caretes...y no me decido entre grauvell zeus br v 5000 y prowess revenger 8010...algun consejo si alguen lo tiene...saludos..
4 participantes
grauvell o prowess..
coolcarp(nelu)- Mensajes : 273
- Mensaje n°1
grauvell o prowess..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: grauvell o prowess..
nikxkarp tenemos una seccion abierta en test de material..*test de carretes* donde venimos opinando de carretes, tu pregunta es un temas mas a fondo.. ya de ke mude montoro el apartado a test de material te contextok??..saludos
- Mensaje n°3
hola...
ok..estoi d acuerdo..
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°4
pues los zeus que quieres que te diga pero yo e usado el zeus y ademas de ser muy pesado me gustan mas los que estas vendiendo que ademas de tener las mismas caracteristicas al zeus le entra menos sedal de a los que vendes
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
baron de los zeus hay una gran variedad tengo 2 colegas ke los tienn y al pelo le salieron x 65e pero no me se el modelo y 400m d 0,35m seguro ke le caben a ver si veo a los colegas y se lo pregunto el modelo..y si no x-raider *baitruner* o drifter *freno trasero*, pero para ese precio los shimano st 10000ra los tengo y fenomenal..en pescamaricarmen 59€. saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
son los grauvell br 5000z , ojo al mira x internet ke entre dos paginas puede variar 30e o mas. saludos
- Mensaje n°7
hola...
gracias companeros para consejos...un saludo...en final creo entre estos 2 el prowess mejor..
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°8
ya te digo yo que en el zeus en ninguno de los dos modelos cabe 400 metros de 0,35 mas que nada porque estuve yo mirandolos para pillarmelos y vi todos los modelos del zeus en catalogo y eso fue lo que me echo para atras en comprarmelos la capacidad de sedal y el peso del carrete
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
es verdad...lo del peso estaba seguro ke pesan como un muerto...0,40mm le caben 280m ke no esta mal pero no se x ke han subido de precio x ke hace 1año y piko valian 65e y ahora salen x casi 100.. entonces nikxkarp los prowess sin duda..
carlinho- Mensajes : 1368
- Mensaje n°10
compañero de que presupuesto dispones aproximadamente?
- Mensaje n°11
hola carlinho..
son 200 pavos mas o menos para 2 carretes..bueno...es un amigo k quere comprarselo....saludos a todos..
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°12
Hola
Dile a tu amigo que ahorre un poco mas y se compre shimano yo me iva a comprar los prowerss y Dani el de Carpones me dijo que alfinal me arrepentiria que por 50 pavos mas tienes unos carretes para todo la vida y que conste que los de Prowerss me gustan bastante.
Saludos
Dile a tu amigo que ahorre un poco mas y se compre shimano yo me iva a comprar los prowerss y Dani el de Carpones me dijo que alfinal me arrepentiria que por 50 pavos mas tienes unos carretes para todo la vida y que conste que los de Prowerss me gustan bastante.
Saludos
- Mensaje n°13
hola..
a mi tambien me gusta entre todas..Daiwa y Shimano....ademas el Daiwa...los Shimano me parece k pesa un pokito...saludos...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
pesaran un poko pero son unos carretazos y para todda la vida...
carlinho- Mensajes : 1368
- Mensaje n°15
por ese precio tienes unos daiwa regal plus 5500 creo que son que son la ostia......... y luego tambien tienes shimano por ese precio como el 10000 Dl que yo los he tenido y sin problemas.
Dile tambien que mire algo de segunda mano, puede encontrar autenticas gangas a precio de risa!
Dile tambien que mire algo de segunda mano, puede encontrar autenticas gangas a precio de risa!