Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
fonsicarp
ruben_308
jaac
7 participantes

Productos CC Moore para pesca en el mar

jaac

Productos CC Moore para pesca en el mar Empty Productos CC Moore para pesca en el mar

Mensaje por jaac Mar 24 Jun 2014, 21:51

Hola,

Soy un novato aficionado a la pesca deportiva en el mar desde la orilla (espigones, roquedos, playa). Mirando por internet sobre cebos y atrayentes para peces fui a dar con la web de la empresa CC Moore para carpfishing, y descubrí un montón de productos como los boilies, pellets, remojos, hookbaits, líquidos, etc... Después de esto estuve mirando otras páginas de carpfishing y foros sobre los diferentes productos utilizados para la carpa y que, en mi opinión, podrían ser válidos como atrayentes para las especies de mar. En varias páginas he visto muy buenas opiniones sobre los productos de CC Moore como N-Gage, Odyssey xxx, Feedstim xp... me decidí a hacer una lista de los productos de la empres CC Moore que podrían ser válidos para la pesca de especies en el mar, la lista es la siguiente:

- Hookbaits: N-Gage XP glugged y Boosted Bloodworm. Estos hookbaits según he leído son blandos y podrían ser clavados en el anzuelo.

- Pellets: Ultramix, N-Gage XP, Odyssey xxx, Marine Amino y Boosted Bloodworm, por tener proteínas de pescado y gusano.

- Liquids: N-Gage XP, Feedstim XP y Boosted Bloodworm, Liquid Mussel Extract, Krill Amino Compound.

Viendo la lista de arriba, me gustaría saber si, por favor, me podríais dar vuestra opinión sobre que os parece esta lista de productos de CC Moore a efectos de efectividad como atrayentes para pescar en el mar; yo los utilizaría mezclados como atrayentes en un cebador de plástico pequeño (tipo cebador de asticot) en el bajo de línea.
    Quitaríais algún producto de la lista? Pondrías algún otro? Siempre para especies de mar y con el fin de atraer a los peces, NO de cebar.