Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
fonsicarp
ruben_308
jaac
7 participantes

Productos CC Moore para pesca en el mar

jaac

Productos CC Moore para pesca en el mar Empty Productos CC Moore para pesca en el mar

Mensaje por jaac Mar 24 Jun 2014, 21:51

Hola,

Soy un novato aficionado a la pesca deportiva en el mar desde la orilla (espigones, roquedos, playa). Mirando por internet sobre cebos y atrayentes para peces fui a dar con la web de la empresa CC Moore para carpfishing, y descubrí un montón de productos como los boilies, pellets, remojos, hookbaits, líquidos, etc... Después de esto estuve mirando otras páginas de carpfishing y foros sobre los diferentes productos utilizados para la carpa y que, en mi opinión, podrían ser válidos como atrayentes para las especies de mar. En varias páginas he visto muy buenas opiniones sobre los productos de CC Moore como N-Gage, Odyssey xxx, Feedstim xp... me decidí a hacer una lista de los productos de la empres CC Moore que podrían ser válidos para la pesca de especies en el mar, la lista es la siguiente:

- Hookbaits: N-Gage XP glugged y Boosted Bloodworm. Estos hookbaits según he leído son blandos y podrían ser clavados en el anzuelo.

- Pellets: Ultramix, N-Gage XP, Odyssey xxx, Marine Amino y Boosted Bloodworm, por tener proteínas de pescado y gusano.

- Liquids: N-Gage XP, Feedstim XP y Boosted Bloodworm, Liquid Mussel Extract, Krill Amino Compound.

Viendo la lista de arriba, me gustaría saber si, por favor, me podríais dar vuestra opinión sobre que os parece esta lista de productos de CC Moore a efectos de efectividad como atrayentes para pescar en el mar; yo los utilizaría mezclados como atrayentes en un cebador de plástico pequeño (tipo cebador de asticot) en el bajo de línea.
    Quitaríais algún producto de la lista? Pondrías algún otro? Siempre para especies de mar y con el fin de atraer a los peces, NO de cebar.
    No sé si alguien de vosotros ha pescado en mar y si ha utilizado estos productos para especies marinas. Agradecería muchísimo cualquier información sobre este tema.
    Bueno, muchas gracias por la información que me puedas dar y por tu tiempo.

Un saludo y buena pesca
    Jose
    ruben_308
    ruben_308

Productos CC Moore para pesca en el mar Empty Re: Productos CC Moore para pesca en el mar

Mensaje por ruben_308 Mar 24 Jun 2014, 22:25

hola, creo que de aquí nadie utiliza cebos de carpa para la pesca en mar, no lo acabo de ver...
    jaac

Productos CC Moore para pesca en el mar Empty Re: Productos CC Moore para pesca en el mar

Mensaje por jaac Miér 25 Jun 2014, 09:03

Hola Ruben
    Yo tampoco lo acabo de ver del todo... Very Happy 
    La cuestión es que ando buscando un atrayente que sea efectivo para la pesca en el mar y, navegando y buscando por internet fui a dar, por casualidad, con la página web de la empresa CC Moore y al ver todo ese "arsenal" de productos (boilies, pellets, stick mix, liquidos, etc...), me pregunté si algún producto de esos no se podría utilizar como ATRAYENTE para pescar en el mar; empecé a buscar y mirar por foros de alguien que hubiese utilizado estos productos del carpfishing para la pesca en el mar pero no encontré nada. Un día encontré, también por casualidad, esta página de silver-carp y, leyendo los post de opinión sobre algunos productos de CC Moore de Francisco Montoro, le escribí un correo preguntandole esta misma duda. Él (Montoro) muy amablemente me comentó que no me podía ayudar porque no pescaba en mar pero me sugirió que me registrase y pusiese esta misma duda en el foro puesto que sabía que había gente de este foro que pescaba en el mar y utilizaba productos del carpfishing, por eso me decidí a poner esta duda en este foro.
    A mi lo que me gustaría saber es si alguien ha probado estos productos de CC Moore en el mar y que resultados ha tenido, en especial, con los pellets y los líquidos, que es lo que me gustaría probar como atrayente.
    Si, ya sé que suena raro poner este tipo de duda en un foro de carpfishing, pero es por si alguien me podría ayudar con esta duda.
    Un saludo
    fonsicarp
    fonsicarp

Mensaje por fonsicarp Miér 25 Jun 2014, 11:42

En el Decathlon de Almeria vendian atrayentes y pellets amarillos para mar, nose si aun los venderán, busca en la web del deca.

Por cierto no hace falta que tengas que pinchar el anzuelo en el pellet, puedes usar el sistema hair, yo se lo enseñe a unos colegas q van al mar y dan resultados muy buenos.

Un saludo y suerte!
    jaac

Mensaje por jaac Miér 25 Jun 2014, 12:37

Muchas gracias Fonsicarp por la información.

Sí he probado los pellets del Decathlon, así como la masilla de sardina. El problema es que en la zona que yo pesco, La Coruña, el agua es fría y en invierno mucho más, así que, exceptuando los meses de verano, el resto de meses no es muy efectivo ya que no se disuelve bien la masilla de sardina ni los pellets al ser bastante aceitosos, de hecho la masilla en los meses de invierno se quedaba como cuajada; por eso buscaba otros atrayentes que sean más solubles en agua fría y puedan ser eficaces y, al ver los productos de CC Moore pensé que podrían ser utiles en el mar. Si es que lo de los cebos para carpfishing con sus colores, sabores, texturas y propiedades es todo un mundo... por lo que he podido ver y leer.

Por cierto, he estado mirando el sistema hair en internet y por lo que veo es un anzuelo desnudo con un boilie por debajo del anzuelo, corrígeme si me equivoco. La cuestión es que si yo pongo un anzuelo desnudo, sin cebo, y el cebo lo pongo por debajo del anzuelo, cuando el pez muerda o trague el cebo, el anzuelo va a estar por encima de donde está el cebo, por lo que al darle el "cachete" a la caña el anzuelo no "pillaría" la boca del pez, no? Podrías decirme cómo es ese sistema hair que es válido para la pesca en el mar o, me podrías decir dónde puedo verlo en internet.

Muchas gracias por la ayuda y buena pesca
    Jose
    fonsicarp
    fonsicarp

Mensaje por fonsicarp Miér 25 Jun 2014, 15:18

El sistema hair solo se deveria usar en el mar para usar cebos duros que no se puedan clavar en el anzuelo.

Si tus cebos son blandos es innecesario el s.hair

Un saludo! Wink
    ruben_308
    ruben_308

Mensaje por ruben_308 Miér 25 Jun 2014, 15:41

aver el hair es para evitar que el pez se trague el anzuelo, se utiliza para peces como los ciprinidos que absorben el cebo para peces que muerdan pues no es lo mas recomendable pues fallaras multitud de picadas.
    fonsicarp
    fonsicarp

Mensaje por fonsicarp Miér 25 Jun 2014, 16:19

Exacto, por eso digo que solo se deveria usar en el mar para cebos duros.
    Dmasqcarp

Mensaje por Dmasqcarp Miér 25 Jun 2014, 17:08

yo utilizaria los hookbait pellet betaine ultramix.....son mas duros y el aceite es mas refinado no deberias de tener problemas en aguas frias........
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo

Mensaje por jbernalcastillo Vie 27 Jun 2014, 01:15

Buenas compi, yo pesco a menudo en el mar , el sistema hair tiene que ser bueno para la pesca exclusivamente de la llisa, ya que como las mismas carpas son ciprinidos y comen absorviendo y soltando el cebo, de esa manera es mas fácil su clavado.

Sobre productos de ccmoore, lo quie mas atración puede atraer en el mar, son micropellets ,o harinas de pescado, aceites... pero si lo que buscas no es un cebadero, sino un atrayente al cebo, te podrían valer masillas que venden de los mismos productos que boilies y pellets fabricados, tanto para anzuelo como para el cebador acompañando este de aceite y micropellet... es un mundo y seguro que hay m,uchas posibilidades, no lo veas tan raro que muchas cosas de esta modalidad , hablando de cebos son mas que eficaces en agua salada
    jaac

Mensaje por jaac Vie 27 Jun 2014, 09:25

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.  Very Happy 

Dmasqcarp, he estado mirando los pellets Betaine Ultramix de CC Moore y creo que los voy a comprar, me han parecido que podrían ser muy válidos para mar y, además, para agua fría.

Jbernalcastillo, tú utilizas alguna pasta o pellet en particular para pescar en el mar?

He estado mirando en tiendas on line de carpfishing y he visto una pasta muy interesante de la empresa SBS Baits (SBS soluble paste lobworm). Quería preguntar qué tal son los productos de la empresa SBS Baits, son fiables?

Gracias y buena pesca!
    a261167

Mensaje por a261167 Vie 27 Jun 2014, 19:48

jaac escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.  Very Happy 

Dmasqcarp, he estado mirando los pellets Betaine Ultramix de CC Moore y creo que los voy a comprar, me han parecido que podrían ser muy válidos para mar y, además, para agua fría.

Jbernalcastillo, tú utilizas alguna pasta o pellet en particular para pescar en el mar?

He estado mirando en tiendas on line de carpfishing y he visto una pasta muy interesante de la empresa SBS Baits (SBS soluble paste lobworm). Quería preguntar qué tal son los productos de la empresa SBS Baits, son fiables?

Gracias y buena pesca!

Hola compi.
    Yo pesco de vez en cuando en el mar, pero no utilizo ni atrayentes ni aditivos, yo lo que hago voy a la pescadería el día anterior y compro pescado, es decir, gambas, sardinas, cangrejos, navajas, calamar. Y en la tienda de pesca unas cajas de lombrices. Y también hago masilla por que también pesco con veleta.
    Saludos.
    Euskaldun
    Euskaldun

Mensaje por Euskaldun Sáb 28 Jun 2014, 03:57

para el mar no le veo sentido usar nada de eso si quieres pescar a surfcasting, nos rebanamos los seso bajando diametros de lineas al minimo, puentes ultraconicos, bobinas de teflon, plomos aerodinamicos, baiotclips... para poder arañar todos el maximo de metros de posible, cualquier cosa que se meta para cebar restaria metros de lance, en caso de que quieras corchear... ya existe un invento desde que se invento... se llama mazizo de sardina, huele mal, es asqueroso de hacerlos pero atrae a los peces desde todos los sitios jejejejejej, yo para pescar en el mar me dejaria de cebados y me centraria mas en depurar tecnicas de lance para poder arañar el maximo de metros posibles
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo

Mensaje por jbernalcastillo Dom 29 Jun 2014, 20:59

No lo he probado, mas que cebar con micropellet, pero si pescas cerca de la orilla, yo veo válido y seguramente eficaz estas pastas y cebos de anzuelo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 01:45