Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Nueva revista RecFishing‏

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Nueva revista RecFishing‏ Empty Nueva revista RecFishing‏

    Mensaje por silvercarp Vie 05 Sep 2014, 12:47

    Se trata de un concepto totalmente innovador, cada página de la revista es un video, que pasas con el dedo deslizándolo sobre la pantalla.

    Encontraréis la revista RecFishing en la App Store de Apple, y sólo para iPad. La parte multimedia es tan fuerte que no es operativo en iPhones, y mucho menos en Android, donde estamos mucho más limitados a nivel de programación.

    RecFishing es una aplicación gratuita que al instalarse aparecerá en el el apartado kiosco de tu dispositivo. Una vez dentro, encontrarás los diferentes números de la revista, según los vayamos publicando. No habrá plazos para la aparición de nuevos números, sino que cuando tengamos algo preparado entonces se publicará. Habrá números gratuitos y números de pago.

    Para el primer número, gratuito, hemos preparado algo para los nostálgicos del carpfishing: ¡un amplio reportaje sobre el I Raid Aventure Webcarp! Ya habéis visto recientemente la republicación de los vídeos que montó Chema. Ahora encontraréis montajes mucho más largos y con sonido ambiental.

    Nueva revista RecFishing‏ Ipad-112

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 01:59