+5
ruben_308
montoro
trenzado
javier marin
baron_nandy
9 participantes
open de silver
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°1
open de silver
bueno que veo que no os animais ninguno venga aver comentarios del concurso de la gente que participo jejejejej
javier marin- Mensajes : 82
- Mensaje n°2
Re: open de silver
pedazo de encuentro, un ambiente espectacular y buena convivencia . un +10 para la organizacion y para los jueces que se pegaron un pateo pesando.
trenzado- Mensajes : 514
- Mensaje n°3
javier marin alvarez escribió:pedazo de encuentro, un ambiente espectacular y buena convivencia . un +10 para la organizacion y para los jueces que se pegaron un pateo pesando.
Añadir que hizo un tiempo fantástico .
Dar las gracias a Montoro y todos los colaboradotes
Por ese gran detalle que tu bieron con los muchachos.
Esperando el proximo
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°4
Expectacular el open lo mejor que se ha hecho con creces, el mejor ambiente que he visto y gente sana que es lo que hacia falta. Peces han salido más de 500 kg de peces con una media de 6 kg, el río un poco flojo pensavamos que daria mucho más pero aveces la verdad que nos sorprende las cosas.
Trenzado los detalles no se lo merecen los peques si no todos los que cada año haceis que esto se aga posible y como no a todos los que organizamos y que decir de tete y el padre de Antonio menudas panzadas a pesar
Trenzado los detalles no se lo merecen los peques si no todos los que cada año haceis que esto se aga posible y como no a todos los que organizamos y que decir de tete y el padre de Antonio menudas panzadas a pesar
ruben_308- Mensajes : 1501
- Mensaje n°5
una vez mas increible!! a por el proximo
Carlos_bueno- Mensajes : 232
- Mensaje n°6
Cada vez mejor haber el próximo
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°7
una puta pasada... un ambiente inreible, de peces bastantes y de calidad,,, que mas añadir... dar las gracias a todos los que lo haceis posible.
ya estamos liados con el proximo
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°8
antonio jesus escribió:una puta pasada... un ambiente inreible, de peces bastantes y de calidad,,, que mas añadir... dar las gracias a todos los que lo haceis posible.
ya estais liados con el proximo jejeje pues el siguiente no me lo pierdo
- Mensaje n°9
Exacto ya estamos trabajando como siempre Baron sabes mejor que nadie como trabajamos en estas cosas
a261167- Mensajes : 544
- Mensaje n°10
montoro escribió:Exacto ya estamos trabajando como siempre Baron sabes mejor que nadie como trabajamos en estas cosas
Hola compi.
Puede ser posible hacerlo más cerquita de Madrid el próximo encuentro de pesca?.
Saludos.
- Mensaje n°11
en madrid es imposible... y cerca de madird es complicado, porque la mayoria de los que lo organizamos estamos todos en la zona de badajoz, y estos eventos requieren de muchos despalzamientos a el lugar y demas, aparte que los sitios mas populares y con mas calidad de peces estan en esta zona... y aparte es el epicentro para madrileños, manchegos y andaluces jejeje
- Mensaje n°12
antonio jesus escribió:en madrid es imposible... y cerca de madird es complicado, porque la mayoria de los que lo organizamos estamos todos en la zona de badajoz, y estos eventos requieren de muchos despalzamientos a el lugar y demas, aparte que los sitios mas populares y con mas calidad de peces estan en esta zona... y aparte es el epicentro para madrileños, manchegos y andaluces jejeje
Hola compi.
Tú dices eso por que vives en Extremadura y te pilla bien la zona, sino te pillara cerca el pantano donde se hizo el encuentro de pesca desde luego que no hablarías así.
Desde mi casa son 306 Km. hasta Medellín si eso es el epicentro, que venga dios y lo vea.
Que me digas que los organizadores os pilla cerca de vuestra casa y tenéis que dar muchas patadas para dejarlo todo bien atado y no se escape ningún detalle, eso ya es otra cosa y yo lo entiendo.
Por cierto con esto que te digo no quiero ni buscar polémicas ni hacer enemigos sólo era una opinión como forero que soy nada más.
Saludos.
silvercarp- Mensajes : 2406
- Mensaje n°13
Los encuentros se hacen en Extremadura porque en Madrid es imposible hacer nada de estas caracteristicas ya que lo 1º no te conceden permisos desde el Viernes, Otro punto es que tienes que pagar aun Juez.
Lo de hacerlo en Medillín se hizo porque el escenario que es no por cercania porque Antonio cuando se hizo lo de Garcia De Sola tiene nos 110 km desde su casa.
Y por último yo tengo 364 km desde mi casa ayi y por ir a Extremadura y ver a la gente del foro no me importa y siempre intentamos buscar escenarios que esten amoldes y podamos estar todo los más juntos posibles porque seria muy facil hacerlo en un Sierra, Orellana o Elange y cobrar 50€
Con esto no quiero entrar en polemicas pero es la mejor opción que hay si en Madrid a mí me ofrecieran un embalse bueno o algun club de hacer algo en dicho sitio de Madrid lo mismo se podria replantear pero mientras tanto seguiremos por Extremadura
Lo de hacerlo en Medillín se hizo porque el escenario que es no por cercania porque Antonio cuando se hizo lo de Garcia De Sola tiene nos 110 km desde su casa.
Y por último yo tengo 364 km desde mi casa ayi y por ir a Extremadura y ver a la gente del foro no me importa y siempre intentamos buscar escenarios que esten amoldes y podamos estar todo los más juntos posibles porque seria muy facil hacerlo en un Sierra, Orellana o Elange y cobrar 50€
Con esto no quiero entrar en polemicas pero es la mejor opción que hay si en Madrid a mí me ofrecieran un embalse bueno o algun club de hacer algo en dicho sitio de Madrid lo mismo se podria replantear pero mientras tanto seguiremos por Extremadura
- Mensaje n°14
silvercarp escribió:Los encuentros se hacen en Extremadura porque en Madrid es imposible hacer nada de estas caracteristicas ya que lo 1º no te conceden permisos desde el Viernes, Otro punto es que tienes que pagar aun Juez.
Hola compi.
Lo primero que sólo preguntaba en el mensaje 10 si se podía hacer en Madrid o más cerca que no fuera en Extremadura.
Lo segundo que para nada quiero polémicas no es mi estilo, creo que la pregunta en el mensaje 10 fue la más normal del mundo.
Lo tercero que te quiero decir hemos hecho todo lo posible para estar por lo menos unas horas con vosotros y ha sido imposible por temas familiares. Te recuerdo que hablé contigo para decirte que lo intentaríamos pero al final fue imposible.
Saludos.
- Mensaje n°15
nada hombre son opiniones como cualquier otra jejej, todas bien aceptadas, solo, hemos dado mas menos una vision general de las cosas.
respecto a lo del epicento, aty desde madrid te pilla a 300, pero a los de sevilla les plla a 250. a los de cordoba a 200 km etc etc... es mas menos la media para todo el mundo jejjej, pero eso es lo de menos l cosa esque en esta zona es donde mas facilidades dan para estos eventos.
un saludo !
respecto a lo del epicento, aty desde madrid te pilla a 300, pero a los de sevilla les plla a 250. a los de cordoba a 200 km etc etc... es mas menos la media para todo el mundo jejjej, pero eso es lo de menos l cosa esque en esta zona es donde mas facilidades dan para estos eventos.
un saludo !
- Mensaje n°16
Creo que Anton te lo ha explicado correctamente y claro que es una opinión como otra cualquiera faltaria más jajaja.
Sobre eso claro que me dijistes que si podias te acercarias yo no he hablado de eso he explicado porque se hace hay y las circustancias
Sobre eso claro que me dijistes que si podias te acercarias yo no he hablado de eso he explicado porque se hace hay y las circustancias
- Mensaje n°17
antonio jesus escribió:nada hombre son opiniones como cualquier otra jejej, todas bien aceptadas, solo, hemos dado mas menos una vision general de las cosas.
un saludo !
Hola compi.
Pues te digo una cosa, a mi mujer, mi hijo y a mi, nos hubiera gustado mucho de pasar el sábado con vosotros e incluso colaborar si hace falta, aunque sea para llevar el botijo del agua, jejejejejee.
Saludos.
- Mensaje n°18
montoro escribió:Creo que Anton te lo ha explicado correctamente y claro que es una opinión como otra cualquiera faltaria más jajaja.
Hola compi.
Ya esta todo aclarado.
Te digo lo mismo que le dicho en el mensaje anterior a mi tocayo, que nos hubiera gustado mucho ir al encuentro de pesca con vosotros, para conocernos reírnos e incluso para colaborar en lo que fuera necesario.
Saludos.
- Mensaje n°19
Te esperamos en el V que ya estamos trabajando y pensando en donde realizarlo.
- Mensaje n°20
montoro escribió:Te esperamos en el V que ya estamos trabajando y pensando en donde realizarlo.
Hola compi.
Me imagino que pondréis el vídeo o fotos para ver el open y que me deis envidia.......
Saludos.
- Mensaje n°21
Este año seran fotos seguro estoy en ello y tardara en salir un poco porque estoy recopilando mucho y lo quiero hacer lo mejor que pueda para quede chulo