------------
FIN
FINALMENTE NO HUBO MANERA DE SAAR MAS PECES, NI POR ACTIVA NI POR PASIVA....
POR LP TANTO ME ALZO CON EL TRIUNFO DE LA MARISCADA, MI UNIC DUDA ES... ME PAGA UNA CADA UNO O ME LA PAGAN ENTRE LOS DOS....
--------------
Dia 8
La pesca a parado radicl en nuestros puestos. Cambianos continuamente de estrategia pero no llegan los resultados.
Juanxu saco ayer un siluro de unos 80 kg cn la caňa de low compaňeros de el lado.
Dia 7
22;45 pm. El dia a ido con menos viento. Y se a pasado mas agusto.
Una picada a media tarde a mi, que se a encargado maury de llwvar a buen puerto.
Justo a las 9 pm se a arrancado otra que me e encargado de sacar y que el conpaňero juanxu estaba enganchando. Hemos replanteado en 2 caňas una nueva estrategia.
Todas las picadas a real drops de queso.
Haber colo se da la noche....
----*
Na da mas amanecer repowicionamos las caňas con pelet. Maury preppara un cambio en una de las caňas.
El viento a bajado levemente
Dia 5
10 pm. Antonio consigue su 1 carpa con 11 kg con real drops
Antonio y maury cambian de estrategia intentando adaptarse al viento
DIA 5 - 11 am.
desde anoche estamos montados, un airazo infernal con muchisimo frio, los peces no se ven por la labor.
un par de timidad picadas e tenido yo, mjy complicadas de cojer, debido a el aire y la distancia de las lineas, esperemos que durante el dia se animen, o solo nos quedara esperar a que baje el aire.
---------
con motivo del IV encuentro webcarp en caspe, y puesto que los 3 vamos al mismo puesto, vamos a decidir con un VS quien paga la maricada al acabar... por supuesto sera el que pierda...
llegado el dia os mantendremos al momento informados.
hagan sus apuestas............................
Última edición por antonio jesus el Mar 11 Nov 2014, 08:34, editado 6 veces