Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Bolarque

Rober83
    Rober83

Bolarque Empty Bolarque

Mensaje por Rober83 Mar 14 Oct 2014, 23:26

Hola buenas,aver si alguno me puede ayudar para hacer alguna sesión en bolarque,para cebos o zonas,se que es difícil y con pocos sitios..sería para ir con Barça.sino puede ser por aquí por privado,muchas gracias de antemano.un saludo!
    montoro
    montoro

Bolarque Empty Re: Bolarque

Mensaje por montoro Miér 15 Oct 2014, 11:43

Mi consejo es que vallas y pruebes es la mejor manera, km al coche y molestarse uno
    Rober83
    Rober83

Mensaje por Rober83 Miér 15 Oct 2014, 15:02

Ya imagino..como probar tu mismo y echar horas es lo mejor,pero por no ir a ciegas y más llendo en Barça y todo el rollo,pero bueno es lo q hay y según e mirado es complicadisimo pero como sitio es espectacular,pero abra q intentarlo jajaj.muchas gracias por contestar!por cierto montoro tenemos un amigo en común!un compañero de mi mujer q como sabe q pesco me manda fotos tullas con carpas,por el me registre aquí!se llama Ricardo trabaja en el banco popular,haber si nos conocemos algún día,un saludo!y gracias por contestar!
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Miér 15 Oct 2014, 15:44

Si si mi colega Riky jajaj que coincidencia jajaj. Pues cuando quieras compi nos conocemos y compartimos unas horas en la orilla. La verdad que si que es un sitio muy bonito pero complicado y como dices, eso como tú has dicho poco a poco y hasta que des con la tecla yo creo que de aquí hay poca gente que allá tocado ese embalse bien
    Rober83
    Rober83

Mensaje por Rober83 Miér 15 Oct 2014, 22:53

Si ricki jajaj cuando quieras vamos a echar las cañejas,además siendo de Madrid,nos pilla bien..pues por eso me llama la atención el sitio por sus pocos puestos y poco accesibles y lo guapo que esta,y teniendo Barça para el transporte hay q aprovecharlo jjjj el otro día estuve con la Barça dando una vuelta y es una pasada,y lo q e leído es muy difícil pero te puedes llevar una sorpresa,así que hay q intentarlo,esperemos q sea pronto jejej y nada lo dicho yo encantado de echar las cañas y conocer buena gente.un saludo!
    silvercarp
    silvercarp

Mensaje por silvercarp Jue 16 Oct 2014, 10:47

ok haber si hablamos y coincidimos y vamos ha echar las cañas un día a por un bolito jajaj. Un saludo y suerte porque si es un lugar más que complicado
    Rober83
    Rober83

Mensaje por Rober83 Jue 16 Oct 2014, 13:52

Jeje pues si por lo q veo si pero echando horas y haciendo las cosas bien seguro q alguna alegría me da,y aunq te vallas bolo merece la pena solo por el sitio,ya e estado mirando montajes con cebo natural q por lo visto es lo sullo por la cantidad de comida q hay..una pregunta,para el pez muerto a fondo q tipo de pez se pone?e visto el montaje de barón dandi pero no identifico e pez q es..si te ánimas por donde vivo hay luchar charcas chulas y difíciles también jjjj si te animas ya sabes,un saludo!
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Jue 16 Oct 2014, 19:10

El pez muerto puedes poner desde sardinas hasta alburnos que congeles muchos de nosotros congelamos cangrejos para las épocas frias tener ese cebo.

Haber si termino de planificar todos los proyectos que hay en mente para el año que entra y planifico todo y me deja tiempo libre que planificar todo me lleva más tiempo que lo que quisiera
    Rober83
    Rober83

Mensaje por Rober83 Jue 16 Oct 2014, 23:26

Lo e pensado muchas veces cuando e visto cangrejos pero nunca me a dado por llevármelos,abra q pillar,no único q alomejor ya me a pillado el toro jjjj y los alburnos igual!muchas gracias montoro!un saludo
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Vie 17 Oct 2014, 12:09

Nada compi para eso estamos
    fonsicarp
    fonsicarp

Mensaje por fonsicarp Lun 20 Oct 2014, 01:42

Suerte compaňero! En Bolarque se sacó una de 28 kg hace pocos años, a ver si te suena la flauta, debe ser una pasada pescar en ese lugar, te envidio.. Un saludo y mucha suerte Wink
    Rober83
    Rober83

Mensaje por Rober83 Mar 21 Oct 2014, 13:00

Muchas gracias fonsicarp!si yo también e oído q q hay carpas y barbos grandes!pero pocos jjjjjq q dios te oiga!jjjaunque me conformo con mucho menos de la de 28 jajajaj,con sacar algo y estar en ese sitio merece la pena,un saludo!
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Mar 21 Oct 2014, 19:39

Yo también me conformo con menos compi jaja, de todas las maneras ya nos iras informando
    a261167

Mensaje por a261167 Miér 22 Oct 2014, 11:00

Hola compis.
    Que tengas suerte por aquellas aguas.
    Saludos.
    Rober83
    Rober83

Mensaje por Rober83 Miér 22 Oct 2014, 13:21

Gracias!haber sí saco tiempo para poder ir!ganas no me faltan jjj pero hay compromisos en forma de parienta jajaj un saludo
    Rober83
    Rober83

Mensaje por Rober83 Dom 23 Nov 2014, 22:56

Hola buenas,pues este finde me e dado una sesión de 24 horas,y nos ems marcado un bolazo bueno..muchas plantas acuáticas y cangrejos,creía q no iban a estar tan activos,y lo q nos extraño q vimos ni un salto en todo el día y la noche..pero bueno como sitio es la ostia abra q seguir intentándolo.un saludo
    fonsicarp
    fonsicarp

Mensaje por fonsicarp Lun 24 Nov 2014, 17:38

24 h es muy poco para ese pantano, ahy habria que hecharle una semanita por lo menos, habrás disfrutado del paisaje no? que es una pasada Wink
    Rober83
    Rober83

Mensaje por Rober83 Mar 25 Nov 2014, 09:42

Si la verdad q es poco tiempo pero esq me es difícil quedarme mas,como mucho un finde entero,pero bueno haber si puedo pronto jjj.el paisaje es la ostia yo diría q es el sitio más guapo q e estado pescando,y lo tranquilo q se esta...es una movida porque estas incomunicado por la noche y da respeto jjjj un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 03:24