Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    VITAL LIQUID GLM realizado por Francisco Montoro

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    VITAL LIQUID GLM realizado por Francisco Montoro Empty VITAL LIQUID GLM realizado por Francisco Montoro

    Mensaje por silvercarp Miér 26 Nov 2014, 19:14

    VITAL LIQUID
    GLM

    VITAL LIQUID GLM realizado por Francisco Montoro Portad10

    • En este mes de Noviembre, el artículo se centra en hablar de uno de los Líquidos de dentro de su amplia gama que nos ofrece en el mercado la marca Española de Vitalbaits. El líquido en cuestión es el GLM, el cual he estado utilizando en el 95% de mis sesiones de pesca durante todo este año.

    VITAL LIQUID GLM realizado por Francisco Montoro Buena10

    • El formato en el que podéis encontrarlo es en botes de 250 ml. Este líquido se basa, principalmente, en un color verdoso oscuro y un olor puro a mejillón, el cual podemos notar nada más abrir el bote, ya que gracias al Green Lipped Mussel “Mejillón Verde” propio de Nueva Zelanda es totalmente soluble al 100% y además, al contener grandes cantidades de GLM en estado soluble, lo convierten en el líquido perfecto en el que bañar nuestros cebos, ya que, y sumado a todo lo dicho anteriormente, dispone de un gran espesor y grumos añadidos. Por todo ello, es muy eficaz para remojar tanto Stick Mix, Spod como Pellets. Uno de los detalles que nos ofrece toda la gama de líquidos de Vitalbaits y en especial este en el que estoy basando este artículo, es que no es ningún enemigo de nuestras mayas de pva, ya que, no las deshace, hecho muy importante para mí, debido a que, personalmente, y dependiendo de las características del escenario de pesca, me gusta usar tanto mayas como bolsas durante mis sesiones.

    • Otra de las cosas que este líquido nos ofrece, es que podemos fabricar nuestros propios cebos, boiles y masillas; para ello, y acorde con lo que aconseja el fabricante, lo más apropiado es utilizar de 30 a 60 ml/kg durante la fabricación de nuestros propios cebos.

    VITAL LIQUID GLM realizado por Francisco Montoro Page_110

    • Este líquido es uno de los que más he utilizado durante el año 2014 ya que lo he estado combinando con toda la gama de boiles, dip y stick mix de Banana GLM de Vitalbaits. Personalmente, me ha dado mucho juego y para mi gusto, esta combinación de la que he hablado anteriormente, me ha resultado total en muchas de las aguas donde hemos estado pescando a lo largo y ancho de toda la geografía Española.

    VITAL LIQUID GLM realizado por Francisco Montoro Buena_10

    • La manera en la que mejor resultados me ha dado se basa en triturar unos boiles de Banana GLM, añadir Stick Mix de Banana GLM junto Pellets de Salmón de 3 mm también de Vitalbaits y todo esto, bien mezclado antes de añadir el dip y el líquido en el Stick Mix. Una vez ya hecho lo mencionado empezamos a echar un 30% del Dip de Banana GLM por un 20% del líquido GLM. Es muy importante destacar que cada persona puede incluir la cantidad que él crea conveniente porque gracias a su composición este líquido no será rechazado por nuestras amigas. Dejando claro, que siempre, las medidas son aproximadas y al gusto del pescador.

    VITAL LIQUID GLM realizado por Francisco Montoro Buena_11

    VITAL LIQUID GLM realizado por Francisco Montoro 3_f10

    • Otra de las maneras en las que lo he usado es simplemente para remojar los dumbells de banana GLM; lo que se traduce en introducir el Dumbell directamente en el líquido con una maya del mismo boile, como podéis apreciar en la siguiente fotografía. Al estar impregnado totalmente con el sabor, dentro del agua constituye todo un atrayente muy efectivo para nuestras sesiones de pocas horas de pesca.

    VITAL LIQUID GLM realizado por Francisco Montoro Page_210

    • Formando parte de sus muchas y variadas características, y al igual que otros líquidos que he probado a fondo, este líquido funciona bien tanto en aguas frías como en aguas más cálidas. Como muchos de vosotros sabréis, para realizar estas pruebas y llegar a estas conclusiones son muchas las horas que he pasado en el agua probando un producto para finalmente, establecer unas conclusiones finales a dicha prueba sumadas a mi manera personal a la hora de realizar mis sesiones.

    • Finalmente, y para terminar este artículo, me gustaría recalcar que ningún producto hace milagros, pero si el producto en cuestión tiene mucha calidad y sabemos utilizarlo de la manera más correcta, le podremos sacar el mayor partido posible durante nuestras sesiones de pesca.

    VITAL LIQUID GLM realizado por Francisco Montoro Comyn_10


    Firmado:
    Francisco Montoro.
    Team Spain VitalBaits 2014

      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 08:20