Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Juantxu "el vasco"
tuningcarp
silvercarp
7 participantes

DESDE EXTREMADURA Y UN AÑO MAS EL TEAM SILVER-CARP 2015 KIKI

silvercarp
    silvercarp

DESDE EXTREMADURA Y UN AÑO MAS  EL TEAM SILVER-CARP 2015 KIKI Empty DESDE EXTREMADURA Y UN AÑO MAS EL TEAM SILVER-CARP 2015 KIKI

Mensaje por silvercarp Sáb 14 Feb 2015, 13:37

Desde Extremadura

Nombre Kiki 

DESDE EXTREMADURA Y UN AÑO MAS  EL TEAM SILVER-CARP 2015 KIKI Dscf3210

Bueno pues una temporada más aquí y nada espero poder seguir ayudando uy divirtiendo a todos vosotros.  

¿Qué retos personales tienes para este año 2015?

Pues solo espero poder pescar y disfrutar de mi modalidad preferida ,asistir a los eventos organizados por este grupo y poder conocer personalmente a mis colegas, pero este año estoy embarcado junto con unos buenos amigos en la formación de un club sin ánimo de competición solo con la ilusión de pescar tranquilos junto a las personas que decidan acompañarnos, este club se llama BARROS-CARP.

¿Qué significa Silver-Carp para ti?

Todos sabéis ya sobradamente que este proyecto siempre ha sido primordial para mí y siempre he hecho y colaborado todo lo posible y siempre lo mejor que se pero a mi manera como yo disfruto y sin creerme nunca mejor que nadie solo compartiendo lo que se, esa es mi filosofía y la de silver y espero nunca cambie¡¡SIEMPRE SILVER!!!!!

¿Por qué te decidiste a colaborar con Silver-Carp ?

Pues muy sencillo era algo que quería hacer y me dieron la oportunidad y solo deseo que no acabe nunca y no perder la gran amistad que existe en este grupo.
    NOTA:PORTAOS BIEN Y QUERED A VUESTROS PADRES JIJIJIJIJIJI¡¡¡¡                                                                

DESDE EXTREMADURA Y UN AÑO MAS  EL TEAM SILVER-CARP 2015 KIKI Dsc_3510

DESDE EXTREMADURA Y UN AÑO MAS  EL TEAM SILVER-CARP 2015 KIKI 114

Firmado:
    Silver-Carp
    tuningcarp
    tuningcarp

DESDE EXTREMADURA Y UN AÑO MAS  EL TEAM SILVER-CARP 2015 KIKI Empty Re: DESDE EXTREMADURA Y UN AÑO MAS EL TEAM SILVER-CARP 2015 KIKI

Mensaje por tuningcarp Sáb 14 Feb 2015, 15:24

Grande kiki!!! Si señor un plarcer y un orgullo compartir este proyecto contigo, como tu bien dices con los pies en el suelo, aver si compartimos orilla de nuevo y probamos el limonchelo ese!!! Jajajajajajajaj
    Juantxu
    Juantxu "el vasco"

DESDE EXTREMADURA Y UN AÑO MAS  EL TEAM SILVER-CARP 2015 KIKI Empty Re: DESDE EXTREMADURA Y UN AÑO MAS EL TEAM SILVER-CARP 2015 KIKI

Mensaje por Juantxu "el vasco" Sáb 14 Feb 2015, 16:55

eres muy grande kiki!!no cambies esa alegria que transmites nunca y continua con tu filosofia ya que es la que a mejor puerto llega y tambien comparto!! Cool alien pirat cheers

ser buenossssss.......... lol!
    Carlos_bueno
    Carlos_bueno

Mensaje por Carlos_bueno Dom 15 Feb 2015, 09:11

Hole kiki que ganas de preparar una buena salida y como dice Tunnig probamos ese limonchelo en acción Jajajaja
    lol! lol! lol!
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Dom 15 Feb 2015, 12:07

Grande Kiki un año más a tú lado trabajando codo con codo y un año más que me aguantas jajaj. La verdad que estoy como has dicho despacio se hacen las cosas y con los pies en el suelo, encontrar gente en este mundo que merezca compartir proyecto y ese eres tú uno de ellos amigo.
    pirulocarp
    pirulocarp

Mensaje por pirulocarp Dom 15 Feb 2015, 20:35

Kiki! dime de donde has comprado la carpa esa de plastico que yo quiero unaa!!! jajajaj que maquina!! un abrazo!!
    a261167

Mensaje por a261167 Lun 16 Feb 2015, 07:15

Hola compi.
    A pesar de que en persona no te conozco, eres un tío grande por la sabiduría que derrochas tanto en los artículos que escribes como en los vídeos que he visto tuyos, no cambies.
    Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 22:23