Bases I Abierto Carp-Extremo
Día 24: Sorteo de puestos y entrega de documentación a las 11:00H en “Bar Hostal La Vaguada” en Valdecaballeros.
- Se asignará a cada zona un juez y la forma de localizarlo durante el concurso.
Día 24: Comienza el concurso a las 13:00H con un primer cebado intensivo hasta las 15:00H.
- Primer pesaje a las 19:00H.
- Segundo cebado intensivo de 19:00H a 20:00H.
- En horario de cebado intensivo será permitido únicamente el cebado desde orilla con caña, tirador o cobra estando prohibido el uso de barcos cebadores. Una vez finalizado el horario de cebado intensivo, solo se podrá cebar mediante tirador o cobra.
Día 25: Primer pesaje del día a las 09:00H.
- Primer cebado intensivo del día desde las 10:00H hasta las 12:00H.
- Segundo pesaje del día a las 18:00H.
- Segundo cebado intensivo del día desde las 19:00H hasta las 20:00H.
Día 26: A las 12:00H fin del concurso.
- A las 12:00H se realizará el último pesaje del concurso, deberán informar al juez de zona aquellos que tengan piezas para pesar.
- Entrega de premios a las 13:00H en el “Bar Hostal La Vaguada” en Valdecaballeros.
1. Serán puntuables todos los ciprinidos que superen los 2,5 kg de peso.
2. Para participar será obligatorio en estar en posesión de la licencia de pesca de Extremadura, moqueta de recepción, sacadera de grandes dimensiones y mínimo 3 sacos de retención en el cual solo se podrá introducir una captura por saco.
3. Se participará con 3 cañas por pescador. (6 por pareja)
4. Los cebos a utilizar serán aquellos permitidos por la ley.
5. Estará permitido introducirse en el agua hasta la altura de las rodillas para ensalabrar las capturas.
6. Prohibido hacer fuegos, barbacoas, montar fiestas y alumbrar con focos al agua.
7. Está totalmente prohibido circular con los vehículos desde la puesta hasta la salida del sol salvo causas de necesidad. En este caso será informado el juez de zona tanto a la salida como a la llegada del puesto de pesca.
8. Cada pareja que lleve acompañante durante el evento, se deberá informar a la organización el día del sorteo, no pudiendo este manipular cebos, cañas ni prestar ayuda a los participantes.
9. Al finalizar el evento, todos los puestos deberán quedar limpios de basura y residuos.
10. La organización no se hace responsable de cualquier incidente que pudiera ocurrir antes, durante o después de la celebración del evento.
11. El incumplimiento de cualquiera de estas normas supondría descalificación inmediata.
Debe haber un mínimo de 45 parejas, de no ser así se repartirá el 90% de las inscripciones.
Nº DE CUENTA: 2048 1086 13 3000088742 IBAN: ES48
(CAJA DE EXTREMADURA)
www.carp-extremo.com