+2
baron_nandy
txetxu22
6 participantes
CAÑAS STAR BAITS
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: CAÑAS STAR BAITS
al mismo precio o mas varato a partir de 250€ envios gratis en chronocarpa a partir d 400 x lo ke si cojieras las furtive en chronocarpa 20€ mas ke tienes ke pagar..esta mañana e estado ally y le ha yamado perico ke esta x aki x el foro tambien preguntandole x las milecped de starbaits y las fox mk3 no me acuerdo muy bien del precio 260 y la otra 325 creo..llama el jueves sobre las 12 y asi te tiene el presupuesto echo ok?? en el apartado de tiendas del foro tienes su numero. saludos
txetxu22- Mensajes : 71
- Mensaje n°27
tenia pensao yamar mañana para preguntar habe os precios de las styliana,furtive y milspec de star baits..
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°28
pero javi ay dos tipos de milspec lcr u las milspec las primeras que e puesto son las que te valen mas caras entre 260 y 320 euros y luego tienes las segundas que e puesto que te valen 130 euros
- Mensaje n°29
si pero eske ultimamente estoy oyendo maravillas de esas cañas tanto de la lcr como de las milspec normal ,y supuestamente son cañas de gama alta las dos.
- Mensaje n°30
la de gama alta son las milspec lcr las otras son buenas cañas pero son peores las lcr yo las e visto y son unos cañotes
- Mensaje n°31
bueno,al final me pillarelas prowess stilyana o furtive alguna de esas dos me pillare..
- Mensaje n°32
te recomiendo las estilyana entonces
- Mensaje n°33
ya las as visto o las as tenido en la mano?,sabes ke tal son?..me tan diciendo ke son lo mas alto de gama de prowess vamos ke son buenos pepinos buenos cañotes
- Mensaje n°34
si yo las e tenido en mis manos aver pero no e pescado con ellas ni nada pero asimpre vista se las ve que son unos cañotes como tu dices aora mismo es lo mas alto de gama que tiene la marca
- Mensaje n°35
eske lo pregunto por ke el mieod ke tengo yo es de ke sean muy blandas,y lo ke kiero es algo ni duro ni demasio blando algo intermedio.
- Mensaje n°36
vamos no tengas miedo entonces por que no son ni muy blandas ni muy duras son una pedazo de caña
- Mensaje n°37
encambio las milspec las normales pecan de ser algo blandas
- Mensaje n°38
es bueno saberlo,eske ese miedo ke tengo es por ke como me pilla zaragoza cerca pues es dnd mas voy a pescar y ya sabes los sirulos etc,y ya sabemos con la furza ke luxan esos bixos,y el miedo es ese ke enganxe alguno y ala parta la caña.
- Mensaje n°39
y las ke kiero cambiar son las fox warrior elite ke son unos garrotes de no te menes muy duras y hago na mas ke perder piezas por eso por ke rasga,y pense en comprarme las nash mk2 y mas de lo mismo otos garrotes y,y garrotes ya o kiero ke hago nada mas ke perder picadas por ke se rasgan.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°40
las ke digo son las altas de gama milecped..bueno tu txetxu llama el jueves x ke si llamas mañana te tardara en dar presupuesto x ke la tienda es un vaiben de gente
- Mensaje n°41
weno yo yamo mañana le digo ke me prepare el presupuesto de tal cañas y q le yamoe l jueves otra vez,o eske el jueves esta mas cama la tienda,
Invitado- Invitado
- Mensaje n°42
no x ke el jueves estare x alli media hora y hablo con el y te haga el presupuesto y ya no tienes ke esperar y no lo hace corriendo como lo hace aveces jaja..llama el jueves a las 12h ok??
- Mensaje n°43
ok javi llamareel jueves sobre las 12,espero ke estes por alli,y haber ke precio ya ke dices k igual o mas bajos ke en crono carpa,y mira q las stilyana en crono carpa estan me parece en 185 euros
Invitado- Invitado
- Mensaje n°44
ok..yo stoy pa yi entre las 11.15h-11.35h estoy casi to los dias x alli..las prowess underwater en chronocarpa hasta hace poco las tenian en oferta x 240e y aki salian igual..ahora si no me ekivoco hann echo rebaja sobre rebaja y salen x 220e eso una tienda de estas es imposible a no ser ke kiera deshacerse de material.saludos llama a las 12 x ke me tiene ke dar unos papeles, le tengo ke pagar lo ke le e pillado hoy y me tiene ke regalar unas cositas y pal tiempo ke estare are eso y vere lo del presupuesto de las stilana ke es lentillo en eso jeje. saludos
- Mensaje n°45
hola javi ya he yamao esta mañana y me a atendido una mujer mu simpatica jeje,habia kedao en yamar esta tarde pero como el trabajo no me a dejao pos no e podio ,lo unico q las stylana salen caran ehh a 190 euros cada una,al final no se si me pillo una ahora y ya despues ire pillando las demas poko a poko por ke gastarme casi 400 euros en dos cañas de golpe me hace duelo jeej..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°46
no si lo se...as sido muy impaciente jaja..pues 5e mas caras ke en chronocarpa..ten en cuenta ke tienes garantia española y en chrono las cañas a francia si tiene algun defecto. pues si te salen caras las otras ke kerias las milspec o como se llamen salen x 266€..pues tienes las furtive x 116€..tambien son unos cañones..en el apartado de la tienda e puesto precios de cañas echale un vistazo. Saludos
- Mensaje n°47
como k sabes ke e llamado.. weno las furtive me dicen ke son muy blandas bastante mas blandas k las estylana y yo una caña tan blanda no kiero la verdad..
- Mensaje n°48
jejej aver si lo que quieres son unas baras de barear las olivas jaajajjaja es una coña no te enfadess
- Mensaje n°49
jajajajaajaj, no ,habe ya sabes lo tipiko ni muy duro ni muy blando,y segun oigo y eso las furtive son muy blandas..
- Mensaje n°50
jajajaja nose tio entonces te recomiendo que vallas a alguna tienda especializada en carpfishing que te pille cerca y elijas las cañas tu mismo tocandola y eso y asi ves si es de tu gusto