Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
baron_nandy
Valerio
6 participantes

    Presentacion y primeras preguntas

    Valerio
    Valerio


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 36
    Localización : Madrid

    Presentacion y primeras preguntas Empty Presentacion y primeras preguntas

    Mensaje por Valerio Miér 13 Oct 2010, 17:52

    Hola a todos!

    He descubierto hoy esta pagina y me he registrado, por lo que veo habeis hecho un nuevo club asique mis mejores deseos para esta iniciativa!

    Soy un pescador madrileño que le pega a todas las modalidades, quizas lo que mas practique sea la pesca de competicion pero el carp me encanta aunque estoy bastante verde.

    La semana que viene voy a planear un viaje de pesca por Extremadura. Mi idea es salir de Madird el lunes por la mañana, pescar ese dia por Talavera con la enchufable, al dia siguiente pescar Navalcan por la mañana y los basses de Almaraz por la tarde. El miercoles por la mañana instalarme en algun pantano al carp para pasar 24 horas, había pensado en Alange, mi idea es coger peces no necesariamente pepinos y a ser posible que tenga opciones de practicar otro tipo de pesca como hechar un rato al lucio o que haya pesca pequeña para la enchufable etc...No se que os parece Alange para lo que busco, ademas no conozco nada del pantano por lo que agradecería alguna indicacion si quereis por privado mejor...Tambien habia pensado Orellana pero creo que es mas bolero y Sierra por lo que decis ahora esta fatal...Otro del que me han hablado es lo del charco de Proserpina pero de ese si que se poquito...
    Para acabar el viaje el jueves pescare en Merida en el escenario del Mundial de este año que estube viéndolo y me encantó y ya el jueves por la tarde noche de vuelta a Madrid...

    Acepto planes...

    Por cierto mañana y pasado ire al Vellon, que me podeis contar de como está ahora mismo???

    Un saludo y muchas gracias

    Valerio
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Presentacion y primeras preguntas Empty Re: Presentacion y primeras preguntas

    Mensaje por baron_nandy Miér 13 Oct 2010, 18:02

    muy buenas bienvenido al foro valla turne que quieres acer ejejejeje talavera luego navalcan y luego extremadura ejejjeejje
    Valerio
    Valerio


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 36
    Localización : Madrid

    Presentacion y primeras preguntas Empty Re: Presentacion y primeras preguntas

    Mensaje por Valerio Miér 13 Oct 2010, 18:04

    Bueno, empiezo a currar el dos de noviembre y hay que aprovechar, luego a la vuelta de este viaje me voy a Jaen a mi pueblo otra semana que tengo el pantano de Guadalmena a 7 km pero aquello si lo conozco bien asique si alguno quiere preguntar algo de esa zona que me diga...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Presentacion y primeras preguntas Empty Re: Presentacion y primeras preguntas

    Mensaje por Invitado Miér 13 Oct 2010, 19:01

    saludos y bienvendo...sientete como en casa...se te da bien escribir eh...jaja..yo aki con el movil y los tochos ke me wscribes..eso es un señor plan de peska jaja..x lo ke veo provienes del foro de butarque no es asi??..merida pa coup esta mal compañero en cuanto a entretenimiento, lo ke puedes traer es algun kits roto se esta sacando muxo pez grande alli, el paisaje de la orilla a sido un cambio radical en este ultimo año antes era toda la orilla llena de paniers daba verguenza poner el tripode ayi y ahoras es una plaga..d 8-14kg y tambien d 6kg se sacan bastanyes..boile a utilizar ke no falla vainilla gama baja starbaits y si kieres probar otro boile fresa helada de dinamite da algun pez tambien....yo te recomiendo el embalse de los molinos (hornachos) pantano entretinidisimo para coup inglesa, si te decides ya te informare bien..alange si vas tambienn puedes contar con migo y algo mas ke ya se me ocurrira decirte..solo hablar x privado..el msn tengo la aplicacion en el movil pero no me va..Saludos
    TeamROcarp
    TeamROcarp


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 21/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Madrid

    Presentacion y primeras preguntas Empty Re: Presentacion y primeras preguntas

    Mensaje por TeamROcarp Miér 13 Oct 2010, 19:17

    Bienvenido al foro,
    saludos,

    Presentacion y primeras preguntas 2carp
    www.ROcarp.com
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Presentacion y primeras preguntas Empty Re: Presentacion y primeras preguntas

    Mensaje por montoro Miér 13 Oct 2010, 19:28

    bienvenido al foro
    kiki
    kiki


    Mensajes : 725
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 44
    Localización : almendralejo

    Presentacion y primeras preguntas Empty Re: Presentacion y primeras preguntas

    Mensaje por kiki Miér 13 Oct 2010, 20:26

    bienvenido
    Valerio
    Valerio


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 36
    Localización : Madrid

    Presentacion y primeras preguntas Empty Re: Presentacion y primeras preguntas

    Mensaje por Valerio Miér 13 Oct 2010, 21:53

    Gracias a todos por la bienvenida!
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Presentacion y primeras preguntas Empty Re: Presentacion y primeras preguntas

    Mensaje por carlinho Jue 14 Oct 2010, 12:09

    Bienvenido compañero!!! y menuda suerte tienes si te quieres pegar la sesion que tienes en mente.....cuantos quisieran!!

    Contenido patrocinado


    Presentacion y primeras preguntas Empty Re: Presentacion y primeras preguntas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 09:06