Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    FINANCIACIÓN COMPRAS EN ELECTROCARP

    merinogil
    merinogil


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Edad : 52
    Localización : l´Alcudia

    FINANCIACIÓN COMPRAS EN ELECTROCARP Empty FINANCIACIÓN COMPRAS EN ELECTROCARP

    Mensaje por merinogil Mar 19 Oct 2010, 16:17

    Hola compañeros, hemos cerrado con el banco la posibilidad de financiar vuestras compras a un interés preferente.
    con esto todos aquellos que queréis obtener algunos de nuestros productos, podréis hacerlo de forma cómoda.

    dejo ejemplo de financiación:

    1000€ a un año= 12 cuotas de 87,34€
    1000€ a dos años= 24 cuotas de 45,57€

    podéis solicitar más información a través de la web

    www.electrocarp.com

    en breve os informaremos de la incorporación de nuevos productos a nuestro catalogo, estamos acabando de analizarlos.

    saludos
    kiki
    kiki


    Mensajes : 725
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 44
    Localización : almendralejo

    FINANCIACIÓN COMPRAS EN ELECTROCARP Empty Re: FINANCIACIÓN COMPRAS EN ELECTROCARP

    Mensaje por kiki Mar 19 Oct 2010, 19:30

    MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE merinogil estoy esperando mi nuevo viper storm 2 y no se que hacer con la sonda lo que me frena es la instalacion por que yo tengo malas manos
    merinogil
    merinogil


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Edad : 52
    Localización : l´Alcudia

    FINANCIACIÓN COMPRAS EN ELECTROCARP Empty Re: FINANCIACIÓN COMPRAS EN ELECTROCARP

    Mensaje por merinogil Miér 20 Oct 2010, 08:19

    Hola buenos días.

    para una instalación facíl, puedes ver el modelo FF918-WL, se coloca simplemente pegando una ventosa.

    de todas maneras, si todavía puedes, fíjate en los barcos Anatec, mucho mejor barco que el viper en cuanto a autonomías, repuestos, servicio post venta en España,localización de repuestos en el futuro, etc...

    un saludo

    Contenido patrocinado


    FINANCIACIÓN COMPRAS EN ELECTROCARP Empty Re: FINANCIACIÓN COMPRAS EN ELECTROCARP

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 22:25